Saltar al contenido

Encontrar adaptador cerradura


DiegoKR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compis nose si lo estoy haciendo bien, acabo de comprar una súper dink 125 €3 del 2015 y me viene con una llave original y una copia de llave sin el adaptador para abrir el bombin, nose como se llama, he estado mirando por aliexpress y para otras marcas si que te venden la llave virgen con el adaptador por 2€ aprox.... pero para nuestra moto no lo he encontrado, alguien me puede ayudar a conseguirlo sin vender un riñón por una llave nueva de concesionario? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, DiegoKR dijo:

Buenas noches compis nose si lo estoy haciendo bien, acabo de comprar una súper dink 125 €3 del 2015 y me viene con una llave original y una copia de llave sin el adaptador para abrir el bombin, nose como se llama, he estado mirando por aliexpress y para otras marcas si que te venden la llave virgen con el adaptador por 2€ aprox.... pero para nuestra moto no lo he encontrado, alguien me puede ayudar a conseguirlo sin vender un riñón por una llave nueva de concesionario? 

El "adaptador" como tu lo llamas es una combinación mecánica con un imán que está personalizada para cada moto, así que si la venden genérica por € creo que debe ser el clásico timo de los chinos.

Si la quieres tienes que pedirla a Kymco 

Un saludo

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/LLAVE-MAESTRA/177/26/0/177

LLAVE MAESTRA para Kymco DOWNTOWN 125 I ABS EURO 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...