Saltar al contenido

Mi nuevo casco !!


Exu Gabriel

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado un capricho !! :la ola :la ola Por fin, mi nuevo casco: Shoei Neotec. Me parece una pasada, comodo, modular, con visera parasol (sin disminuir proteccion frontal en la carlota) :ole Vamos, que estoy encantado :contentisim Espero vuestra opiniones, como expertos y compis de foro. Pongo fotos.. :contentisim :contentisim En otro hilo publicare la venta de mi anterior casco (Shoei XR 1100) el que lleve a la KDD de Avila. Lo dicho, a opinar, porfa... :aplausos :aplausos

[attachment:1]Shoei 1.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]Shoei 2.jpg[/attachment]

 

[attachment:3]Shoei 3.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]Shoei xr1100-4.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el color es nuevo. Al principio me fije en el Antracithe, es casi igual (algo mas oscuro) que la SD. Luego, vi que el Buerdeos era nuevo. Ya no se ven muchos cascos lisos y en colores nuevos. En fin, que me ha gustado. Es tan serio como cualquier modular de color liso. Merece la pena verlo en directo (el color).

Ayer no puede salir a carretera, pero hoy, en M40, a 110 km/h, funciono muy bien. Lo probé abierto y cerrado y, muy bien. Cerrado es casi tan silencioso como un integral, el anterior mío, XR 1100. Abierto, evidentemente, se not el viento. El parasol va fantástico y la ventilación es increíble, dentro del casco, cerrado y con la ventilación abierta, corre el aire que te vuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
Si, el color es nuevo. Al principio me fije en el Antracithe, es casi igual (algo mas oscuro) que la SD. Luego, vi que el Buerdeos era nuevo. Ya no se ven muchos cascos lisos y en colores nuevos. En fin, que me ha gustado. Es tan serio como cualquier modular de color liso. Merece la pena verlo en directo (el color).

Ayer no puede salir a carretera, pero hoy, en M40, a 110 km/h, funciono muy bien. Lo probé abierto y cerrado y, muy bien. Cerrado es casi tan silencioso como un integral, el anterior mío, XR 1100. Abierto, evidentemente, se not el viento. El parasol va fantástico y la ventilación es increíble, dentro del casco, cerrado y con la ventilación abierta, corre el aire que te vuelas.

 

:okey está claro que hay para todos los gustos, si a ti te mola pues bien compi, es buen casco pero el color no termina de gustarme, pero lo dicho a disfrutarlo y espero que no lo tengas que poner a prueba nunca.

 

 

A ver, llanito, te gusta??? pues compratelo con la moto que nunca llega, en fin, solo he dado mi opinion que es igual de válida que la tuya, cuanto menos. si no lo entiendes te lo paso al llanito, para que te enteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je tienes mis dos cascos compañeros el shoei neotec y el xr 1100, van fantasticos, el neotec muy comodo en ciudad, muy facil de abrir y cerrar la mentonera.

A mi gusto el xr1100 es mas ligero y confortable en carretera, noto que pesa menos, es mas silencioso,

El neotec el acolchado es una pasada, parece que vas entre almohadas.

En ambos tengo montados el manos libres cardo, cogi dos zocalos y aprovecho la centralita para ambos cascos, van de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van de fabula los cardo, el kit del casco xr1100 (con cable, no con varilla como el neotec) lo compre en la tienda blauden, superfacil de instalar, y es comodisimo el sacar y poner la centralita de un casco a otro, eso si es menos incomodo en el xr1100, puesto que al llevar el cable no has de dirigir la varilla con la mano, como en el neotec, la verdad es que se escuhan muy bien (algo mejor en el xr1100)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el color es nuevo. Al principio me fije en el Antracithe, es casi igual (algo mas oscuro) que la SD. Luego, vi que el Buerdeos era nuevo. Ya no se ven muchos cascos lisos y en colores nuevos. En fin, que me ha gustado. Es tan serio como cualquier modular de color liso. Merece la pena verlo en directo (el color).

Ayer no puede salir a carretera, pero hoy, en M40, a 110 km/h, funciono muy bien. Lo probé abierto y cerrado y, muy bien. Cerrado es casi tan silencioso como un integral, el anterior mío, XR 1100. Abierto, evidentemente, se not el viento. El parasol va fantástico y la ventilación es increíble, dentro del casco, cerrado y con la ventilación abierta, corre el aire que te vuelas.

 

:okey está claro que hay para todos los gustos, si a ti te mola pues bien compi, es buen casco pero el color no termina de gustarme, pero lo dicho a disfrutarlo y espero que no lo tengas que poner a prueba nunca.

 

 

A ver, llanito, te gusta??? pues compratelo con la moto que nunca llega, en fin, solo he dado mi opinion que es igual de válida que la tuya, cuanto menos. si no lo entiendes te lo paso al llanito, para que te enteres.

 

 

Pedritotontom, de tu opiniòn no he dicho nada, he citado "a secas" lo dicho por ti, de todas formas y ya que lo pides a gritos te resumo lo que me pareces en tu nick.

El casco esta super bien, un señor casco, y el muchacho no te ha preguntado nada del color para que lo critiques, lumbreras!!

Y lo de que mi moto núnca llega, pues no ¿y? ¿Tiene que ver con el tema del casco? Si pateas tantos foros no hace falta decirte lo que es un off-topic.

 

Saludos sardino.

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede, que lo haya elegido un experto como tu, ya es una garantía añadida.
Hombre experto, experto ........ Veteranillo

Pero en una de mis tiendas favoritas Motocard, me lo recomendaron por ser el más silencioso de su categoría

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...