Saltar al contenido

Me presento!


alk0n

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mi nombre es Jordi y tengo una Kawa j125 del 2016.

Llevo bastante tiempo visitando el foro aunque nunca me he decidido a registrarme.

(La verdad pensandolo bien he sido egoista al no aportar mientras aprovechaba el conocimiento, pero desde siempre he preferido evadir los foros por malas experiencias en el pasado)

Espero que no sea un problema el tener una Kawasaki ya que creo que al tener motor (y practicamente toda la moto) kymco podre pedir consejo.

 

Aunque he disfrutado mucho la moto y me parece una moto estupenda he tenido muy mala experiencia por bastantes averias sin motivo aparente.

 

Espero aportar tanto como he recibido de vosotros hasta ahora.

Saludos!

 

PD: para no cometer errores, alguien que sepa del tema me puede informar si puedo postear una consulta de mi moto en el apartado de correspondiente a SD 125 por equivalencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Hay un apartado en el foro para la Kawasaki J, así que no hay problema, y también hay apartados para otras marcas y modelos, es mas, yo antes tenia una Superdink 125 cc E3 y me e pasado a una Yamaha Majesty 400 cc, y no por ello e dejado el foro, y sigo participando, aquí hay sitio para todos, aunque lógicamente hay mas actividad para los usuarios de Kymco, al fin y al cabo es un foro de esta marca. Espero que en este foro no tengas esas malas experiencias que tuviste en otros en el pasado, te entiendo porque a mi también me a ocurrido, pero no me a desanimado a buscar otros foros que merezcan la pena como este. Yo llevo ya un par de años mas o menos y te puedo decir que cero problemas, el ambiente con los compañeros del foro es excepcional, hay respeto y cabida para opiniones diversas sin faltarse al respeto ni utilizar malas palabras, aunque si se da el caso, los moderadores siempre están atentos para que nadie se pase de la raya, así que por ese lado puedes estar tranquilo, veras que con el tiempo todo esto que te digo comprobaras que es cierto. Esperamos verte participar en lo que puedas y compartir contigo todo lo que sepamos y podamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...