aau8782t Publicado 4 de Enero del 2021 Compartir Publicado 4 de Enero del 2021 Hola, Necesito cambiar el disco delantero de mi Superdink 300i. Supongo que sé extraer la rueda pues creo que es fácil y hay tutoriales; sin embargo, no sé como desmontar el disco de la pieza que sirve para medir la velocidad. Los círculos que unen los dos discos están sueltos y parece que llevan unos remaches, si es así hay que tener una remachadora especial. En los manuales tanto en ingles como en español no dice nada de como desmontar ni montar. ¿Podría alguien indicarme algo? Gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Hace 12 horas, aau8782t dijo: Hola, Necesito cambiar el disco delantero de mi Superdink 300i. Supongo que sé extraer la rueda pues creo que es fácil y hay tutoriales; sin embargo, no sé como desmontar el disco de la pieza que sirve para medir la velocidad. Los círculos que unen los dos discos están sueltos y parece que llevan unos remaches, si es así hay que tener una remachadora especial. En los manuales tanto en ingles como en español no dice nada de como desmontar ni montar. ¿Podría alguien indicarme algo? Gracias Pedro Hola. Solo tienes que sacar los 5 tornillos que unen los discos a la llanta, cuando los saques, verás que hay 2 discos, uno es el de freno, y el otro es el disco fónico para el sensor de velocidad y ABS si lo llevara de serie. Los remaches que ves están en el disco de freno y no hay que tocarlos, el disco es así porque es flotante (está construido en 2 piezas unidas con remaches que deben tener holgura aunque a simple vista no se aprecie). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aau8782t Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2021 Muchas gracias por la información, me he fijado después de tus comentarios y el disco de freno y el del sensor de velocidad son 2 piezas distintas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.