Saltar al contenido

Bornas de ayuda batería


clarion

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, estoy buscando opciones para poner 2 bornas con cable directo a la batería para cuando se quede sin batería poder darle un biberón con el arrancador portátil.

 

Tengo una duda y es la siguiente... podría a través de esas bornas hacer los mantenimientos de carga y cargar la batería por esos bornes ? o se quemaría algo de la electrónica de la moto?

 

Con el coche por ejemplo le desconecto la batería por completo y le hago su carga pero en la moto dado que hay que desmontar piezas no es nada cómodo.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas las puedes poner y cargar bateria a través de ellas, yo lo tengo así y de vez en cuando le meto una carga. Mi modelo es igual al tuyo.
Saludos
Genial, podrías poner fotos de donde llevas las bornas? he visto algunas fotos de gente que las lleva en el mismo frontal del cofre pegado a la batería, y gente que lleva un interruptor en el positivo para no tener siempre los 12v.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, podrías poner fotos de donde llevas las bornas? he visto algunas fotos de gente que las lleva en el mismo frontal del cofre pegado a la batería, y gente que lleva un interruptor en el positivo para no tener siempre los 12v.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

Mañana le hago foto y la pongo, pero te digo que yo las tengo donde has comentado, sin desconector

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, podrías poner fotos de donde llevas las bornas? he visto algunas fotos de gente que las lleva en el mismo frontal del cofre pegado a la batería, y gente que lleva un interruptor en el positivo para no tener siempre los 12v.

Enviado desde mi SM-G9750 mediante Tapatalk

Lo siento foro el foro no admite fotos, pon en google "bornes para cargar baterias kymco super dink" y ahí te sale algunas

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...