Saltar al contenido

Problema de encendido (Agility).


floflodani

Publicaciones recomendadas

Compré una moto usada hace poco tiempo, y estoy teniendo problemas al momento de encenderla. No pasa mucho frío por las noches ya que la guardo bajo techo y cubierta, sin embardo cuando intento encenderla, muchas veces enciende y parece que pierde fuerza. Y otras veces simplemente pareciera que no tiene fuerza o algo funciona mal. Más alla de la bateria, puede ser otra cosa? 

Segun el antiguo dueño, le cambio la bateria hace poco, pero no me fio del todo de ello, por lo que estoy recargandola antes de encenderla, cosa que a veces da resultado, y otras tengo que prepararla un tiempo antes de tener que salir. 

Espero consejos, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hace solo en frio y luego ya va bien podría ser el starter eléctrico que va montado en el carburador es muy barato y muy fácil de cambiar y a veces falla en este modelo. Si ya te lo hace siempre, una vez caliente, pueden ser muchas cosas desde carburación, embrague, filtro gasolina. Tendrías que decir cuantos km tiene tu moto, que es muy importante y si tiene todo en orden aceites, bujía, filtros y también si es la E3. La batería si es la original y es del 2016 estará a punto a punto de irse si no se ha ido ya jeje. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la batería es un tanto vieja, sí, concuerdo con el comentario anterior y es probable que haya que darle de baja. Si te sirve el contacto y aun seguis buscando, te recomiendo un sitio; las veces que compre ahí no tuve ninfún problema. Espero te sirva, saludos!!

https://dbaterias.com/es/

Avisa qué era!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...