Saltar al contenido

SD 125 no arranca


Secambu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me pasa que el viernes sali de trabajar y pare la moto, a la media hora fui a cogerla de nuevo y no me arrancaba asi que se la llevo la grua. Al dia siguiente le cambie la bujia por si era eso y estuvo arrancada un rato, la pare y arranqué varias veces y bien. Cuando monte todas las tapas intente arrancalar de nuevo y nada, no queria arrancar mas. Alguna idea de lo que podria ser? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 14/12/2020 a las 12:07, Secambu dijo:

Muy buenas, me pasa que el viernes sali de trabajar y pare la moto, a la media hora fui a cogerla de nuevo y no me arrancaba asi que se la llevo la grua. Al dia siguiente le cambie la bujia por si era eso y estuvo arrancada un rato, la pare y arranqué varias veces y bien. Cuando monte todas las tapas intente arrancalar de nuevo y nada, no queria arrancar mas. Alguna idea de lo que podria ser? 

 

Gracias

Buenas a mi me pasa lo mismo. Cual ha sido tu solución? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2020 a las 12:07, Secambu dijo:

Muy buenas, me pasa que el viernes sali de trabajar y pare la moto, a la media hora fui a cogerla de nuevo y no me arrancaba asi que se la llevo la grua. Al dia siguiente le cambie la bujia por si era eso y estuvo arrancada un rato, la pare y arranqué varias veces y bien. Cuando monte todas las tapas intente arrancalar de nuevo y nada, no queria arrancar mas. Alguna idea de lo que podria ser? 

 

Gracias

 

hace 6 horas, pestrickler dijo:

Buenas a mi me pasa lo mismo. Cual ha sido tu solución? Gracias y saludos

Cuando la moto no arranca, se cambia la bujía y arranca, y posteriormente vuelve a pasar que no arranca, es obvio que hay una causa que hace que la bujía falle, y eso suele ser que existe un poro en junta de culata y cuando se para el motor entran unas gotas de agua en el cilindro que comunican la bujía y no da chispa.

La solución pasa por sustituir la junta de culata y aprovechar para darle un repaso a las válvulas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...