Txomintxo Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buenos días. He comprado hace 15 días una Súper Dink 125 del 2018 la cual me venía con el soporte de baúl Givi. Lo he quitado ya que de momento no lo quiero llevar. Al apretar el asidero me he dado cuenta que los tornillos son más largos que los que trae la moto. Los originales se los quedaron en el concesionario y quisiera saber si alguien me puede decir de que medida son. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Desplazado el Hilo aqui, al modelo de tu escúter, creo que es esta cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txomintxo Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Gracias Abhang, soy nuevo por estos foros. Haber si alguien me puede decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Busca en este enlace: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/177 y ahí puede estar tanto la referencia como la medida, también tienes la opción de ir a un concesionario Kymco y pedirlo, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txomintxo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 Gracias Tranceline. Le echo un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.