Saltar al contenido

¡ ¡ ¡ QUE NERVIOS ! ! !


César  EA1ZY

Publicaciones recomendadas

Muy bueno Kiki jajaja todavía me estoy riendo. Lo del tema de los camiones, las pegatinas y las rotondas tengo bastante costumbre ya que voy en bici a currar y salgo tambien con ella para hacer deporte así que en eso estoy curtido pero por lo demas.....no he tenido moto en mi vida aunque si que he llevado hace muchos años ocasionalmente un vespino y una movilete, pero vamos tengo en mis piernas miles de kms en dos ruedas aunque sean sin motor. Espero que sea como me habéis dicho que se maneja muy bien. Bueno un saludote a todos y gracias por vuestros aportes a mi inexperiencia, ya os contaré como va la feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Kiki, como me he reído y como me he identificado. Has telegrafiado la situación a la perfección. Y lo mejor de todo, es que, todo se vuelve a repetir cuando te compras la siguiente.

Esa es la magia, sentirte tan indeciso, lleno de nervios. Es como una primera cita.

Felicidades por tu moto Cesar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relato kiki, lo pude vivir ayer en mis carnes tal cual lo cuentas, y eso que no es mi primera moto ni mucho menos, pero que ansia tenemos todos el día del estreno. Yo la lie buena en la gasolinera la gente mirandome como diciendo "vaya pardillo", no conseguía cerrar el tapon del depósito, hasta que despues de 5 minutos me di cuenta de que es presionando hacia abajo el propio tapón hasta que haga el "clack" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de mi primera semanita con la SD125iABS, que por cierto he estado superliado y no he podido contaros mi experiencia, ademas para que contarla si ha sido tal cual la contaba el amigo Kiki jajaja, así que sin mas os cuelgo unas fotillos de mi maquina de la que estoy supercontento.

 

 

post-4254-15066645873349_thumb.jpg

 

post-4254-15066645873859_thumb.jpg

 

post-4254-1506664587437_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...