jbp Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Buenas tardes, tengo una Kymco superdink 125i 2016, al pasar la ITV me la echan para atras por no pasar los niveles de CO2. Se puede hacer algo casero para poder pasar la ITV. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hace 17 horas, jbp dijo: Buenas tardes, tengo una Kymco superdink 125i 2016, al pasar la ITV me la echan para atras por no pasar los niveles de CO2. Se puede hacer algo casero para poder pasar la ITV. Gracias. Lo primero, llevarla al concesionario para que le regule al mínimo el CO2, y lo segundo, asegurarse siempre que cuando va a la ITV tenga el filtro de aire nuevo y el motor esté bien caliente, si se tienen dudas, el día de antes, se puede poner una buena dosis de limpiador de inyectores para gasolina, y hacer unos cuantos km o rodarla al menos 1 hora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Lo tercero, has escrito en "General", conviene que te familiarices con el foro, y poner las consultas en el sitio adecuado. Desplazo aqui, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbp Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 en 8:05 , Tiritos dijo: Lo primero, llevarla al concesionario para que le regule al mínimo el CO2, y lo segundo, asegurarse siempre que cuando va a la ITV tenga el filtro de aire nuevo y el motor esté bien caliente, si se tienen dudas, el día de antes, se puede poner una buena dosis de limpiador de inyectores para gasolina, y hacer unos cuantos km o rodarla al menos 1 hora. Un saludo Muchas gracias por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2020 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.