Saltar al contenido

Soporte de móvil en superdink 125 de 2018


Jmpv32

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Este tipo de soportes los conozco muy bien, se ven mucho últimamente, te queda bien. Para mi gusto no me terminan de convencer, ya lleve uno de otro tipo pero sujeto también en el retrovisor y no me gustaba mucho, ya que aunque sea rápido y por un breve instante, apartas la mirada hacia un lado de la carretera, me hice un apaño en mi Superdink E3, en el cual el móvil iba encima del cuadro, un lugar para mi gusto y opinión, mucho mejor y mas seguro a la hora de no perder de vista la carretera. Aún así el que llevas esta muy bien y cumple con su función al 100%, gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , RedNano dijo:

Y no saldrá disparado el movil en algún resalto, no?

Tengo ahora uno que se pone en el centro y creo que es peor que te tape todo el cuadro.

Lo mismo me da mirar hacia abajo que hacia abajo a la izquierda.

El gps es para mirarlo de reojo.

En el caso que expone el compañero Jmpv32 difícilmente va a salir disparado el móvil, antes tiene que salir el retrovisor, pues si te fijas bien el soporte va anclado entre el soporte y el retrovisor, siendo este sistema bastante seguro, otra cosa es el sistema de sujeción que tenga el soporte con el móvil, el cual es como todo, en algún momento puede que falle.

El sistema del que hablo  anteriormente que me invente en mi anterior Superdink E3, no iba en el centro tapando el cuadro, si no encima, lo explique y deje bien claro antes.

Como dije antes, es mi opinión y lo que para mi resulta mas cómodo, práctico y seguro, es mirar al centro que a la izquierda o derecha según tengas instalado el soporte del móvil, no es que asegure ni quiera tener la razón por esto.

Y desde luego el GPS es para mirarlo de reojo, pero aunque sea de reojo o apartar un poco la mirada brevemente, ya es un peligro, pues dejas de estar atento a la carretera, el tráfico y todo lo que ocurre a tu alrededor y en una moto o scooter es mas importante aún, tener la máxima atención a todo. Por esa razón repito que bajo mi parecer y opinión, no es igual apartar o mirar de reojo el GPS estando en el centro por encima del cuadro que a la izquierda o la derecha en el soporte del retrovisor, al fin y al cabo lo tienes situado en un lugar mas en "dirección" a la carretera, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...