Saltar al contenido

Ex Concesionario oficial no se hace cargo de la revisión.


Castelos

Publicaciones recomendadas

Hoy me lleve una desagradable sorpresa, al solicitar cita en el concesionario donde  compré la S400 para la revisión de los primeros 1.000 km. ( la compré en Febrero pero por varios motivos aunque el principal fué el Covid sólo tiene 980km.) vamos al grano, me dicen que al estar la moto en garantía ellos no me pueden hacer la revisión porque ya no son concesionario oficial ( ahora es Agencia ) y obligatoriamente para que no tenga problemas con la garantía debo de pasarla en el concesionario oficial nuevo que Kymco tiene ahora en mi provincia. Digo desagradable sorpresa porque antes ya había comprado una Suzuki nueva en el mismo sitio y el trato había sido siempre muy bueno, os lo digo porque debe ser verdad, que más quisieran ellos que hacerme las revisiones y cobrar por ello, y encima a un fiel cliente desde el 2008. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e sacado mi propia conclusión, como el nuevo concesionario Kymco, ahora lo tiene un gigante de las dos ruedas, pudo presionar a la marca para que pasaramos todos por sus talleres, o también pudo ser que las relaciones de Kymco con el anterior concesionario, se deterioraron tanto que pudieron advertirle que las revisiones pasadas por ellos no tenían validez en cuanto a cobertura de garantía, y esa es la manera de presionarnos para acudir a sus talleres.

Otra cosa es que jurídicamente había mucho que hablar sobre el tema y posiblemente Kymco tuviera que hacerse cargo de cualquier reparación en garantía, pero tengo muy claro que no me voy a meter en esos fregados.

Estoy hablando de Galicia, si algún forero está interesado en más información, se la amplío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Castelos dijo:

Yo e sacado mi propia conclusión, como el nuevo concesionario Kymco, ahora lo tiene un gigante de las dos ruedas, pudo presionar a la marca para que pasaramos todos por sus talleres, o también pudo ser que las relaciones de Kymco con el anterior concesionario, se deterioraron tanto que pudieron advertirle que las revisiones pasadas por ellos no tenían validez en cuanto a cobertura de garantía, y esa es la manera de presionarnos para acudir a sus talleres.

Otra cosa es que jurídicamente había mucho que hablar sobre el tema y posiblemente Kymco tuviera que hacerse cargo de cualquier reparación en garantía, pero tengo muy claro que no me voy a meter en esos fregados.

Estoy hablando de Galicia, si algún forero está interesado en más información, se la amplío.

Por lo que leo, entiendo que estas hablando de la ciudad de Vigo, o me equivoco? Yo estoy pensando en pillar una Kymco i una Sym y tendria que pasar por el aro porque lleva las dos marcas.

 Si tienes mas info doy todo oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pero quiero aclararte que no tengo nada contra el nuevo concesionario, lo que me fastidió fue el cambio porque ya te familiarizas con la gente que conoces hace años y ahora empiezas de nuevo en un sitio que no compraste allí la moto, de lo demás no tengo queja, ayer pedí cita y hoy me hicieron la revisión, cambio de aceite, filtro, me regularon las luces que estaban un poco bajas y las mariconadas que dicen que le revisan, total con iva 68,20 €, me parece bién.

De verdad que no veo problema por comprar una moto allí, son amables y tienen todo lo que se busque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario, les tengo comprado equipamiento antes de irse para el poligono de valladares y muy contento. Ahora que me estoy planteando la compra de un scooter, como dudo entre Kymco y Sym pues tendre que tratar con ellos y espero que siga igual de bien pero aun tengo muchas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Desplazado el articulo aqui, a Consultoría, y edito el titulo.

Te he cambiado el título, no era conciso, si quieres otro, enviame un MP. y te lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...