Saltar al contenido

10 DE JUNIO, CARLSBERG EN LA CALA Y ALMUERZO EN GANDIA


Publicaciones recomendadas

no es culpa de la unidad,estamos haciendo todo lo posible tenemos fenomenos extraños alrededor q nos roban megas enteradossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice la señora de zar........................................un gusto conoceros.me supo a poco.ojala hubieramos empezado el sabado con vosotros,en fin se la vi,a la proxima sera....................................ya la habeis cagado ahora no me la quitare de encima joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al q voy a trozear es a maferto,se ve q se aburre y se mete con mis megas,tiene razon paloma, si se quitan las imaguines de maferto no queda casi nada ,en fin esta claro q entre la organizacion q fue de aquella manera por parte del q ya sabemos,y el video,joder con el dominguito si esta dando d q hablar. P.D. el viernes te llevo el video maferto...ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo zar, vaya dominguito, la organización como tu bien dices de pena, la ruta un toston, algunos de la compañía un petardazo, maferto saltandose las normas de circulación, en resumen que solo nos salvamos tu mujer y yo :lol::lol::lol:

 

 

PD. me encantó conoceros, yo pensaba que con ese nombre que te has puesto serías un tipo más serio de lo que eres, claro que creo que eres mas cachondo por que tu mujer es la traca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, lo siento, lo siento.... no pude meterme antes a destrozar vuestras reputaciones.

 

Lo digo, porque ya sabéis que soy único destrozando reputaciones... sobre todo la mía, que ahora soy un paria y me quedaré solo, por el hecho de haber llevado -en contra de mi voluntad- a mi señora a almorzar con Carmen (señora de Matadorrrr) y ya de paso conocer a Paloma y a la mujer de Kokardi (mi sentir, yo no recordar nombre, ser un petardo con memoria a corto plazo defectuosa)

Decir a cierto grupo que yo no quería, pero... me obligaron...

 

Y ya en este punto, pedirle disculpas a Paloma por engañarla deliberadamente y sin ningún tipo de pudor al decirla que había colgado un mensaje en compra venta de mi querida SD. Era incierto completamente, pero eso es algo que queda entre ella y yo... y ya está solucionado. Ya existe mensaje compra venta.

 

Encantado de conceros a los "expats" que llegasteis de remotos lugares a conquistar tierras valencianas. Otra cosa es que tengáis perdón de dios por venir a los aposentos particulares de Matador, porque no tiene nombre, pero se os perdona.

Jose es una gran persona.... en todos los sentidos. El día que se rape las greñas, va a ser como lo de Sansón y Dalila... O la rapa das bestas, una de dos.

 

Kiki, te hacía mas peuqeño. Eres mas largo que un día sin pan. Los mañicos míos os sentásteis muy lejos para tener una conversación más amena, pero lo que coincidimos fue notable, quedamos encantados de conoceros.

Mi señora ya me pregunta cuándo la próxima... estoy por organizarla yo, aunque Jose ya sabe que tengo varias y sólo tenéis que poner fecha y yo me encargo de lo demás. Hasta estoy dispuesto a invitaros a viandas si terminamos haciendo una BBQ en casa.

 

En fín, se nos dió bien el viaje, tal vez peor la vuelta por el aire, pero no fue mal y lo mejor fue la compañía y el fantástico día que nos hizo para disfrutarla.

 

Un saludo a todos.

 

PD, espero que se me entienda la ironía y la jocosidad de mis comentarios del principio. Abrazos y besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te perdono, me volvi loca buscando el hilo de la venta.

 

Vallecano a ver si te animas a venir a tus origenes y disfrutar de los Madriles.

 

Para nosotros no fue un placer, ya sabes, no disfrutamos con estas cosas casi nada :lol::lol: :beer :beer :beer

PD. Yo no ironizo, miento como una bellaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no dudes que en cuanto caiga una gorda, nos dejamos caer un finde por los madriles... además, una de las cosas pendientes en mi lista de motero es ir a casa de mi tio a Cobeña a enseñarle la moto... y la va a conocer, a este paso, en foto... El gasta una burgman 400... a no ser que la haya cambiado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores para mi a sido un placer gravar este video,y gravaria otros tantos,pero os recuerdo q todo esto es gracias a todos vosotro,desde el primero q conoci eeeeeeeeeeee matador hasta el ultimo kiki pasando por manolo etc etc a todos de verdad me alegro de este foro un enorme abrazo para todos ZAR Y MAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche ví el video y que quereis que os diga :llorar

Precioso Zar un gran recuerdo, cuando lo veía me acordé de la mala organización (matador se equivocó de entrada) de lo mal que lo pasamos del mal recibimiento que tuve cuando llegué a Cullera que estaba abriendo la puerta de casa ajena unos maravillosos Eva y Kokardi y detrás aparece un enorme Matador haciendo una paella enorme, y de esto hace una semana ya.

 

De los bocatas que nos zamapamos el domingo en el bar de especialidad en tapas madrileñas. bueno lo dejo que me da mucho coraje que no me haya tocado el euromillon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si claro...Aqui teneis sin musica.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qU2qJC_UrN0

Dioses....que ruido a Tractor¡¡¡¡¡¡¡

Ni punto de comparación con la "Jonda"... :silbando

"Nene"....a ver si pones de moda otros escapes que lo que se han copiado de tí lo han comprado en un Jhon dere....o en Mcpersson... :pistolas

Que ruidera....¡¡¡¡ :velocidad

por lo demás el video aburridillo ¿no?...35 minutos ..ni que fuera para el Goya :motero

saludos y buena quedada ..así da gusto ...pero el "estribo el yunque y el martillo" jodido lo tengo

saludos de "Quinta sinfonia de Jonda" en forma de VSSSSSSSSSSSS :motero

hay qye jorobarse que ruidera de lata hierro :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Dioses....que ruido a Tractor¡¡¡¡¡¡¡

Ni punto de comparación con la "Jonda"... :silbando

"Nene"....a ver si pones de moda otros escapes que lo que se han copiado de tí lo han comprado en un Jhon dere....o en Mcpersson... :pistolas

Que ruidera....¡¡¡¡ :velocidad

por lo demás el video aburridillo ¿no?...35 minutos ..ni que fuera para el Goya :motero

saludos y buena quedada ..así da gusto ...pero el "estribo el yunque y el martillo" jodido lo tengo

saludos de "Quinta sinfonia de Jonda" en forma de VSSSSSSSSSSSS :motero

hay qye jorobarse que ruidera de lata hierro :demonio

 

 

 

Lo que tienes es una envida que te corroe too :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Dioses....que ruido a Tractor¡¡¡¡¡¡¡

Ni punto de comparación con la "Jonda"... :silbando

"Nene"....a ver si pones de moda otros escapes que lo que se han copiado de tí lo han comprado en un Jhon dere....o en Mcpersson... :pistolas

Que ruidera....¡¡¡¡ :velocidad

por lo demás el video aburridillo ¿no?...35 minutos ..ni que fuera para el Goya :motero

saludos y buena quedada ..así da gusto ...pero el "estribo el yunque y el martillo" jodido lo tengo

saludos de "Quinta sinfonia de Jonda" en forma de VSSSSSSSSSSSS :motero

hay qye jorobarse que ruidera de lata hierro :demonio

 

 

 

Lo que tienes es una envida que te corroe too :silbando

Señora ....A sus pies...

Saludos :silbando en forma de Vssssssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...