Saltar al contenido

10 DE JUNIO, CARLSBERG EN LA CALA Y ALMUERZO EN GANDIA


Publicaciones recomendadas

que os lo paséis bien chicos y disfrutéis mucho de la compañía y echar los pelillos a la mar

 

Lugardio, eso es algo que siempre quiero hacer, y siempre se me olvida....Tengo que llevarme unos pelillos.. :mrgreen:

Nene....tú a la tuya ....y si tienes que hacer "Pus en la herida" lo haces ...no hay :demonio nada como ser una "bacteria" ...pero de las más malas,,, :demonio :demonio :demonio ....El Rencor y la Venganza..es lo que me saca de mís entrañas lo peor de mi mismo...y disfruto que no veas ...la Bilis me sale a "Borbones" como al Re.y no dudo de que a tí tambien...!!!! Viva la Venganza....¡¡¡¡¡....!!!!viva el rencor¡¡¡¡...se me hace la boca agua...cual Lobezno :silbando ...aquí te pillo y aquí te mato...cuidadín con el "ojete" :banana :banana :banana :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

saluditos Vengativos y rencorosos en forma de VSSSSSSSSSSSSS :motero

Pd...te he dicho alguna vez que "te odio" :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, lo siento pero despues de darle muchas vueltas ...al final no vamos.

Vamos a hacer practicamente la misma ruta el lunes ,para ir a Denia a coger el ferry y va a ser una paliza, aparte que como vaticino Paloma amenaza lluvia.

Otra vez sera. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ver a Electro ...(lleva la misma camiseta ..espero por el bien de los demás que la útilice como "quita y pón" y la moto calabaza con la "calabaza" del Nene al fondo tal como se hace "pis" a la derecha.

Al Final su "dignidad" ha obrado con sabiduria ....ha ido ...que no es lo mismo que... ha marchado...

felicidades por tu digno proceder y por el sabio consejo de Matador...valençianet tenia que ser...de la "safor" :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Oyes¡¡¡¡¡pasarlo bien y sobretodo...volver bien... :motero

saluditos "currantes" en forma de Vssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido la caña de fin de semana, como a cundido, y que decir, un placer haber compartido con todos vosotros estos dos días, han sido geniales, me hizo mucha ilusión ver a Teresa montada en su flamante Super Dink y rodando con nosotros, gracias Teresa y Paco, y gracias a todos los que habeis compartido estos momentos con nosotros, lástima que el Domingo se hizo muy corto y no pudimos rodar por la zona de Denia y Xabia. Gracias especiales a Carmen y Jose por su hospitalidad. :corazon

:la ola

:la ola

:la ola

:ole

:ole

:ole

:banana

:banana

:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en casa.

 

Me lo he pasado de vicio, el viajecito de ida con un frío de c###nes. llegamos a Cullera y vamos a ver a nuestro amigo Matador, me abre la puerta un señor y una señora que no me cuadraban Kokardi y Eva, que pechada a reir os habeis tenido que pegar conspirando esto, gracias por tanto, tanto y más tanto, (sois grandes los dos).

Tu tambien Matador.

 

Llegó la Betty Bum (querida Carmen)de currar y aun tenía ganas de echar unas risas y de juerga y más juerga. A la tarde apareció nuestro querido Benimaclet con su esposa y Carmen y Maferto y ala de Barbacoa a casa de Benimaclet.

 

Ternasquito, Choricito embutiditos Zaragozanos.

 

Nosotros nos retiramos un poquito antes, pero algunos estuvieron hasta las 3 de la Mañana, ni que decir tiene el cuerpo jota para la Quedada en Gandia.

 

Que calor, que buena gente, cuanto me reí.Cuanto me alegro de haberos conocido a todos Juno, Borja, Zar, del club Daelin pero tengo que deciros que me reí más con vuestras respectivas :lol::lol: Tambien volvía ver a Electro y a Maferto ( :colleja :colleja :colleja y sabes por que)

 

Bueno, en resumen que lo único que deseo con toda mi alma es DAROS ENVIDIA A TODOS, NOS LO HEMOS PASADO DE VICIO :la ola :la ola :la ola :la ola

 

 

Por cierto ahora kiki pondrá unoas fotitos, ya que el que ha puesto las mias es un canalla sin perdon de Dios.

 

 

Quiero repetir :llorar :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Paloma en la foto última a la única que conozco personalmente es a Carmen,en la foto del cañón te quieres identificar la de la derecha o la de la izquierda,es quiero conocerte jajajajaaaaa

 

un beso Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de gafas de macarra con cigarro-noporro en la boca, en resumen la más mona :lol::lol::lol:

 

 

Ya,ya te he puesto cara,bueno por lo que veo lo habéis pasao de p.m. y yo que alegro un montón estos valencianos son la leche!! :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compis? decir que lo pasamos genial, esto hay que repetirlo con más tiempo... y más gente del club Daelim que al final se nos rajaron todos!!!

 

Bueno ahi os dejo unas fotillos

https://plus.google.com/photos/116360856515599823772/albums/5752852412295669121/5752852421918890242?authkey=CJSyhN6fjKPvCQ&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/116360856515599823772/albums/5752852412295669121/5752852421918890242?authkey=CJSyhN6fjKPvCQ

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado de cine en vuestra compañia,gracias a Kiki y Paloma por ese viajede "estreno motero de alta alcurnia", a Kokardi y Eva por darnos esa sorpresa y por ese especial cariño con el que esta pareja se desvive en atendernos a todos,,,,¡¡¡¡os habeis pasao!!!...Gracias e iros preparando...

Encantado de haber conocido a Carmen la mujer de Maf y no nombro a Matador y Carmen...porque no los conozco bastante jajaja.

 

A Electro un placer verle una vez mas y a Zar y sra ¡¡¡¡no vengas nunca mas solo!!!

 

Gracias por estos buenos ratos a todos y en especial a mi mujer Teresa que solo yo se lo mal que se lo pasa encima de la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...