Saltar al contenido

10 DE JUNIO, CARLSBERG EN LA CALA Y ALMUERZO EN GANDIA


Publicaciones recomendadas

No tonto, si te lo digo por que si no hay que pedirlos, y si puede ser con todo el gusto del mundo te ahorro el rotulador :lol::lol::lol::lol:

 

pidelos y así lo tenemos en cuenta

Tontooo? :lol::lol::lol: ... Venga vale ,pidemelos que te dejo que lo hagas Una S y una M, el color te dejo que lo elijas tú :loco

 

Peron quería decir tonto-rrronnnn. Se lo voy a comentar a Fede no sea que tarden en hacerlos y te lo digo por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tonto, si te lo digo por que si no hay que pedirlos, y si puede ser con todo el gusto del mundo te ahorro el rotulador :lol::lol::lol::lol:

 

pidelos y así lo tenemos en cuenta

Tontooo? :lol::lol::lol: ... Venga vale ,pidemelos que te dejo que lo hagas Una S y una M, el color te dejo que lo elijas tú :loco

 

Peron quería decir tonto-rrronnnn. Se lo voy a comentar a Fede no sea que tarden en hacerlos y te lo digo por mp

Ok, y gracias por las molestias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a ese almuerzo me apuntaria si mi burra estubiera q no lo se, asi q si esta onfire voy si o si y si no lo esta pues otro dia sera

 

 

sueguire informando aver si me la arreglan rapidito

 

 

SALU2 A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tonto, si te lo digo por que si no hay que pedirlos, y si puede ser con todo el gusto del mundo te ahorro el rotulador :lol::lol::lol::lol:

 

pidelos y así lo tenemos en cuenta

Tontooo? :lol::lol::lol: ... Venga vale ,pidemelos que te dejo que lo hagas Una S y una M, el color te dejo que lo elijas tú :loco

 

Peron quería decir tonto-rrronnnn. Se lo voy a comentar a Fede no sea que tarden en hacerlos y te lo digo por mp

Ok, y gracias por las molestias. ;)

Paloma, Estoy esperando ese MP :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tonto, si te lo digo por que si no hay que pedirlos, y si puede ser con todo el gusto del mundo te ahorro el rotulador :lol::lol::lol::lol:

 

pidelos y así lo tenemos en cuenta

Tontooo? :lol::lol::lol: ... Venga vale ,pidemelos que te dejo que lo hagas Una S y una M, el color te dejo que lo elijas tú :loco

 

Peron quería decir tonto-rrronnnn. Se lo voy a comentar a Fede no sea que tarden en hacerlos y te lo digo por mp

Ok, y gracias por las molestias. ;)

Paloma, Estoy esperando ese MP :o

 

 

Acabo de hablar con Fede, va a intentar que esten los tuyos para esa fecha, pero no sabe, tiene que hablar con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fernando, pero haremos una rutita corta por la costa, con mas tiempo para el almuerzo, por otro lado cacha te apunto, yo supongo que ya tendras la moto, si no fuera asi lo avisas un dia antes y sobra, un abrazo

 

 

espero q este arreglada pero ya hace una semana y el seguro aun no me a dicho nada asi q veremos,de todos modos yo te digo algo dependiendo de como vea el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAferto al final vienes o no?????no me queda claro si vas a despedir a denia a josema o vienes a gandia, confirmame cuando puedas please

Tienes claro que lo mio es el dia 11 por la mañana, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:( Sábado llueve en cullera :(:(:(

No digas eso ... ahora mismo nos estamos achicharrando :calor , ya veras que dia mas gueno. Por cierto,como vamos aquedar? o cada uno va como quiera hasta cullera :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creia que estaba puesto,,,, en el hotel blau a la entrada de favara alas 10,00h. desde alli a la playa, un abrazo

 

Como yo voy desde Castellon... si alguien quiere que quedemos antes que me lo diga. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creia que estaba puesto,,,, en el hotel blau a la entrada de favara alas 10,00h. desde alli a la playa, un abrazo

 

Como yo voy desde Castellon... si alguien quiere que quedemos antes que me lo diga. :beer

 

 

 

pues yo iria con tigo pero al final no me la van a tener a tiempo la moto asi q va a ser q no pordre ir esta vez mecachis en la mar, a no ser q el perito mañana de el OK y me la arreglen en 2 dias q va a ser q no seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun quien vaya me apunto Jose....Hay gente con la que PASO, hoy por hoy yo eligo mis compañias ..Pues eso..

 

:beer

Pues tranquilo "nene" yo NO voy ...pero ...tú te lo pierdes :demonio , pensaba ir delante tuyo (como siempre), matandote los "bichos" para que no sufrieras. :motero

saludos "matadores" en forma de VsSSSSSSSS....qUE LO SEPAS¡¡¡¡¡¡ :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fernando, pero haremos una rutita corta por la costa, con mas tiempo para el almuerzo, por otro lado cacha te apunto, yo supongo que ya tendras la moto, si no fuera asi lo avisas un dia antes y sobra, un abrazo

 

al final no va a estar matador almenos tardara 1 semana mas asi q esta vez no podre ir,pero la proxima estare alli

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2807-15066645799055_thumb.jpg

Salgo de marcha el sábado noche, sino me apuntaba con la jefa.

Roby, estuve a punto de comprarme la S3, pero...

Saludos.

 

No me digas que no vais a venir.... :(

Y Maferto... no dices na?, vienes o tu tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...