Saltar al contenido

Paradas espontáneas en marcha


Ejidense1

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una Xciting 400 del 2017 con abs que compré hace 1 año con 9000km. La cojo a diario pero todo o casi todo por ciudad y tiene ahora mismo 11700km. Desde que la tengo ya me ha pasado unas 5 ó 6 veces que al frenar para dar un giro a una calle, o llegando a un semáforo rojo y bajar al ralentí, coge y el motor se para, tal cual. En la última revisión en servicio oficial lo comenté pero como a ellos no se les reprodujo el fallo y que la "máquina" no les reportó nada, quedó la cosa en el aire. La cuestión es que en el último mes ya me ha pasado 2 veces. A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que eso mismo nos ha pasado a muchos, aunque no tantas veces, a mi en concreto dos veces, y solo en el primer año.

es una cosa que a la mayoría (por lo que a mi me consta) les ha desaparecido sin mas.

si a ti no te desaparece, quizá deberían regularte la centralita. por que siempre lo hace en baja, verdad?

veremos si alguien  puede aportar alguna idea mas a este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

te puedo decir que eso mismo nos ha pasado a muchos, aunque no tantas veces, a mi en concreto dos veces, y solo en el primer año.

es una cosa que a la mayoría (por lo que a mi me consta) les ha desaparecido sin mas.

si a ti no te desaparece, quizá deberían regularte la centralita. por que siempre lo hace en baja, verdad?

veremos si alguien  puede aportar alguna idea mas a este caso.

Efectivamente, al bajar de velocidad para dar un giro ha sido la mayoría de las veces. Una llegando a un semáforo, es decir, bajando hasta el ralentí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...