Saltar al contenido

AK 550 + Casco HJC RPHA 11


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

Quiero lanzar una consulta a ver si alguno de vosotros poseedor como yo de la Ak550 y que se haya comprado un casco HJC RPHA 11 tiene el mismo problema que yo a la hora de meterlo en el baul debajo del asiento.

El problema en mi caso es cuando dejas el casco guardado debajo del asiento, logicamente boca abajo, ya que es la posicion normal de meter cualquier casco integral, cuando cierro una de las ventilaciones, en este caso la derecha del casco, se queda metida para dentro. Si alguno tiene un hjc rpha sabra de lo que hablo, ya que este modelo de casco lleva una ruedas para regular la ventilación superiores, si la quieres mas abierta o mas cerrada. 

Primera vez que meto el casco y cierro, zass...a tomar por saco la ventilacion derecha, la rueda se queda hundida por la pequeña presion que debe ejercer la parte de abajo del asiento de nuestra moto al cerrar...fui a la tienda donde lo compre y me lo mandaron en garantia a Francia para que me lo repararan....que por cierto tardaron como 3 meses ya que nos pillo el confinamiento. Ahora me lo dan reparado y segun ellos con toda la pieza entera sustituida, es decir toda la aleta de ventilacion mas la tobera mas la rueda que regula la apertura.....segunda vez que meto el casco en la moto, y esta vez lo puse al reves, es decir boca abajo pero esta vez en sentido contrario a lo que normalmente posiciono en casco...y zass...otra vez la misma ventilación que se queda bloqueda por el cierre del porton del asiento del baul al cerrar.

 

No se si alguno de vosotros que tenga este tipo de casco ha sufrido los mismo problemas que yo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Husky

 

Usamos la misma moto y el mismo casco. El mío talla XXL. Lo pongo igual que tu, boca abajo, mirando hacia atrás y no paralelo al suelo, sino con una ligera inclinación para que el asiento cierre, aunque justito.

Este es el único casco, de los que tengo, con el que el asiento cierra sin forzarlo y no he tenido problema alguno con las ruedecitas  de ventilación, siguen funcionando  bien.

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Yo he sufrido el mismo percance con rpha, asumí que era de uso y de algún golpe que le hubiera dado. Pero que casualidad que justo también tengo la  de la tobera  dcha rota igual que tú. Habrá que buscar otra posición, porque yo como lo he puesto siempre es como dice @Beceber y de esa manera a veces le cuesta cerrar un poco.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...