Saltar al contenido

Primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, mi pequeña con 700 kilómetros a sus espaldas se a marcado su primera rutilla de 50 kilometros i la verdad que iendo retenida por tema rodaje (80k/h i 7000rpm Max) se a comportado como una campeóna, esperando con ganas la revisión de los mil kilómetros para poder darle un poco más jeje

A Ragarfer13 le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo a mis 900 kms ya le he dado algún tirón que otro. He puesto a máxima un tres o cuatro veces. El resto intento comportarme sobre las 7000 y las 8500. Soy menos conservador que tú quizá. Cuál es la opinión de otros compañeros del foro? Me he pasado y tendré problemas de motor o es algo más o menos habitual?

Quiero entender que la configuración y límites de la E4 ya es bastante conservadora con el motor en pro de respetar los requerimientos de euro 4.

Qué opináis?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
I más te diré no sé si será sensación mía pero después de meterla en carretera aún la noto más fina i viva la moto osea que mal no le irá ir metiendola poco a poco en carretera
Yo creo que coger carretera es bueno. Lo importante en no llevarla a tope siempre y rodarla por todos los tipos de vía (urbana e interurbana). Vamos, lo que es un uso normal para esta moto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...