Saltar al contenido

Variador de Serie SD125i Tironea al salir con 500km ¿NORMAL?


erditto

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

 

Una pregunta para todo aquel que disponga de un COHETE llamado Superdink de 125kilotones de potencia jajajaj.

 

El variador de serie, cuando salgo con la moto fria sabeis que sale a unas 5000rpm mas menos bueno cuando le doy al acelerador la moto revoluciona se queda sobre esas rpm y cuando se empieza a mover y de pronto hace como rumrumrum como un vibreo de mas como si enganchara pero con dificultades al hacerlo, eso es normal? porque me eh dado cuenta que cuando la moto la meto en autovia y ya termino en la ciudad ya no lo hace, y si lo hace ya no lo noto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos kilómetros tiene? si tiene pocos es casi normal hasta que acoplen un poco zapatas y tal, si ya está rodadita y se acerca a la revisión es casi normal ya que tendrá algo de suciedad del desgaste de la correa y tendrán que realizarle las tareas de mantenimiento normales.

De todas formas puedes llevarla ya y que te lo miren en garantía y te quedas tranquilo, o esperarte a la próxima revisión y comentárselo para que la prueben y la miren bien...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83
A mi me cambiaron el embrague hace 3000 kms, y esta mañana me he dado cuenta de un pequeño ruido por la zona esa...asi que lagarto lagarto...Vamos a comenzar otra vez con los ruiditos de las zapatas...Aunque ya no pienso llevarla mas, porque para que?...

 

Le cambiare el embrague y le pondre el de Dr. Pulley

 

 

 

 

Pasando de la garantia total.....

 

Tu tambien el dr.pulley???? lo has comparao con el j.costa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...