Saltar al contenido

donde comprar un variador jcosta modelo 2 evo por internet a buen precio


Invitado rarahu

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero y esencial que tendrias que hacer es presentarte como es debido, a la vez que leerte las normas del foro que veo que no te las has leido, luego decirte que bienvenido al foro, y que si quieres un j.costa lo unico que tienes que hacer es entrar en este link que te pongo a continuación y elegir tu comunidad para así poder ver cual es el distribuidor mas cercano a tu casa.

 

http://www.jcostacompetition.com/distribuidores.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he comprado me lo instalan mañana estoy super nervioso y no se como quedare mañana por la tarde os cuento y tu por que te has decido por otro..... si el costa hablan maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Pues porque del dr.pulley hablan maravillas tambien. Dicen que se nota bastante y con dos personas aguanta bien la velocidas, pero mas que nada y llamame friki, pero los rodillos me han gustado la forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pues nada yo mañana como te he dicho me intalan mi jcosta y estoy super contento sobre todo en ver como sale ya que ahora mismo es una perra y no sale na mañana espero que me acuesto contento con la salida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo he pinchao, me comprao antes el escape el mivv city run, y estoy ansioso, lo proximo el variador

 

No te desilusiones si notas que la moto ha perdido fuerza al cambiar el escape, tendras que cambiar el variador o al de serie ponerle rodillos de menos peso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...