Saltar al contenido

dudass de revoluciones


Alfonso 89

Publicaciones recomendadas

buenas noches tenia una duda, dejé mi super dink euro 3 en el mecanico para que me hagan una revisión y aparte que me cambiaran a unos muelles mas duros de malossi del embrague para que mejorara algo la aceleración ya que la veia muy lenta a bajas revoluciones.La cosa es que sin mi permiso también le cambio los rodillos a unos de 10 g y ahora pues en la salida va muy bien pero a la larga noto que a 80-90 ya va por 8000 rpm .A cuantas recoluciones recomendais no pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles son sólo para salir, es decir con los muelles duros lo que consigues es que las mordazas de ferodo peguen en la campana a más rpm que con los blandos. Una vez que traba la campana es exactamente lo mismo. 

 

Si quieres respuesta, aceleraciones más rápidas y me mejor recuperaciones, hay que poner rodillos más ligeros, claro que eso tiene unos pros y unos contras. Si los aligera ganas en aceleración y recuperaciones pero la moto va a más rpm y incluso si a ligeras demasiado pierdes velocidad punta ya que al ser muy ligeros llega un momento que no consiguen abrir del todo el variador. 

La cosa es ir jugando, probando y probando y probando y volviendote uno loco hasta dar con los gramos que te gusten. 

Por eso deberías aprender tu mismo a abrir el variador y comprarte una fresa (en los chinos) y una balanza de precisión (7 euros en ebay) y con la fresa, el taladro y la balanza vas aligerando poco a poco de 0.5gr y probando y probando. Así no te arruinas en visitas al mecánico ni comprando juegos de rodillos que luego no vas a aprovechar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...