Saltar al contenido

Cuadro de instrumentos


Victorcruces

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
En 20/9/2020 en 21:21 , Victorcruces dijo:

Buenas tengo un problema en el cuadro de mi xciting 500 y es que a veces la gasolina la temperatura se ponen a tope y el marcador no funciona tampoco haber si OS pasado o me podéis ayudar . Gracias

IMG-20200920-WA0001.jpeg

Cuando pasa eso suele ser problema del cuadro, que no traduce bien la señal que llega del sensor de temperatura, pero puedes intentar revisar el cableado y cambiar el sensor, está situado junto al termostato, mira de descargarte el manual de taller que lo tenemos en el foro.Es el que es común para Xciting 250-500.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que respondí a este hilo abierto de victorcruces, porque me llegó la notificación a mi tablet, así que di por sentado que era actual. Más tarde he leído que es de septiembre. No se si es fallo del foro o de algún servidor, google, o que que envian notificaciones antiguas aleatoriamente para tenernos engabchados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 25/12/2020 a las 19:03, nachoworld dijo:

Hola Victorcruces, 

Es la primera vez que lo escucho, seguramente tendrá un sensor que sustituir. ¡Que chula tu xciting¡ La has dejado con un toque deportivo guapísimo, parece lista para meterse en circuito.   🙂

Hola, a mí me pasa también con las revoluciones y con el velocímetro y estoy buscando un cuadro pero no lo encuentro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...