Saltar al contenido

Honda Forza 250 cc EX


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es la siguiente. Hace años cuando salió este modelo de Honda me quede con las ganas de tenerla, me maravillaba y me encantaba este modelo, sobre todo por su cambio secuencial, prestaciones y diseño. últimamente estoy planteándome sacarme el A2 y dar el salto, en estos momentos tengo una Super Dink 125 cc E3 y muy contento con ella, pero llevo ya tiempo queriendo dar el salto. Mi intención es conseguir una Forza 250 cc EX de segunda mano lógicamente, pues se dejo de vender allá por el 2008, veo que el mercado de segunda mano de este modelo es escaso abundando mas el modelo X sin cambio secuencial ni ABS, pero creo que es mejor opción el modelo EX. los precios creo que son correctos, aunque la mayoría ya con unos cuantos kilómetros a cuestas, normal. Investigando por la red y por lo que leí en su día, tiene muy buenas cualidades y creo que es interesante y se ajustaría a lo que pretendo. Si alguien conoce bien este modelo o lo tuvo, agradecería cualquier opinión o sugerencia al respecto. Si no recuerdo mal, los últimos modelos de EX tenían 21 CV con lo cual sería la mejor opción en cuanto a prestaciones, lo dicho alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo tenia el modelo 250X la tuve 4 años y ningun problema lo que pasa que cuando te metias en autopista se queda un poco corta, con la superdink 350 pero la verdad una moto que a mi me salio muy buena la compre con 22000 kilometros y la vendi con 47000 y muy bien ahora esta en un concesionario de barcelona a mi me dieron por ella 1200 euros y la tienen en venta por 2300 o 2400 una locura no creo que nadie le page ese dinero era del 2008 pero bueno hay gente para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tito 350, se que de lo único que se le puede criticar al modelo 250 CC es que a día de hoy se puede quedar algo "corta" respecto al modelo 300 CC mas moderno y ya no digamos si es con la Super Dink 300 CC o 350 CC. Por desgracia a día de hoy pagar como tu bien dices por una unidad del 2008 con 47000 km por unos 2400 pues difícil dar con alguien que este interesado, pero te puedo decir que mirando el mercado de segunda mano e visto el EX con poco kilometraje (no mas de 20000 km) están pidiendo alrededor de entre 2000 - 2500 creo que es lo correcto, siempre y cuando sea una unidad bien cuidad y con su libro de mantenimientos al día, ya veremos que ocurre en un futuro, de momento tengo que mirar precios en autoescuelas para sacarme el A2 y luego valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...