kit-kat Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hola a tod@s, compre una SuperDink300i del año 2009 de segunda mano, y aunque ya me di cuenta cuando la compre, el plástico transparente que cubre el velocímetro y la pantalla central, estaba rallada. Cuando le da el sol de frente, me he dado cuenta que no puedo ver la pantalla central y tengo que mover la cabeza o no verlo directamente. Mi pregunta es, si se puede desmontar ese plástico, comprando un velocímetro de desguace y cambiarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Desplazado el Hilo aqui, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 Porque no pruebas a pulirlo, la pasta de dientes del tipo blanqueante en algunos casos da buenos resultados o algun pulimento de faros que los encuentras en cualquier tienda de repuestos de coches o incluso en grandes superficies. Lo aplicas con un algodón o trapo de microfibra en movimientos circulares haciendo un poco de presión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.