Saltar al contenido

aceleración kymco super dink i 125 2012


Alfonso 89

Publicaciones recomendadas

buenass amigos tenia una duda a ver si me hacéis el favor de ayudarme.Este finde semana he ido a ver dos kymco super dink i 125 de segunda mano,la primera la moto parecia nueva la probé y todo bien pero el dueño me daba mala espina y no me fio,y la segunda también estaba muy bien pero la probé y noté que al salir de una rotonda o en parado noté que hasta que no pasa de 20 kilómetros por hora mas o menos no pega el tiron cuando le doy gas a tope y a la primera que probé eso no le pasaba ,por que puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Alfonso 89 dijo:

buenass amigos tenia una duda a ver si me hacéis el favor de ayudarme.Este finde semana he ido a ver dos kymco super dink i 125 de segunda mano,la primera la moto parecia nueva la probé y todo bien pero el dueño me daba mala espina y no me fio,y la segunda también estaba muy bien pero la probé y noté que al salir de una rotonda o en parado noté que hasta que no pasa de 20 kilómetros por hora mas o menos no pega el tiron cuando le doy gas a tope y a la primera que probé eso no le pasaba ,por que puede ser? 

Puede ser que patine el embraguen y agarre de golpe, o que le hayan montado rodillos muy pesados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...