Saltar al contenido

AK 550 no gira la rueda de la llave.


Juanca

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Yo ando muy decepcionado con mi flamante moto Ak 550, comprada hace un mes y medio. No me ha dado sino problemas. La llave de proximidad no funciona. Me ha dejado tirado varias veces. Tiro de garantía...ayer día 02 de agosto me cambian el transmisor completo con nuevas llaves. Hoy 03 de agosto, feliz y contento me voy al garaje y la moto no va. Se enciende, albricias!!! (se pone en azul) pero la llave gira sin ton ni son y no puedo arrancar mi moto. Esto es un desastre. He perdido mi día de vacaciones en estas cosas que me sacan de quicio. No puede ser que tenga tan mala suerte. Estoy muy enfadado con la marca y me dan ganas de venderla. Espero a la grúa y a ver que pasa. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale unos golpecitos con la mano en la zona del pomo, a ver si los imanes hacen su función y por lo menos arrancar la moto para llevarla al concesionario. Que te cambien el conjunto del pomo en garantía.... no tiene que ser culpa de la marca, puede ser del taller donde la llevas, es casualidad que te cambien una cosa y ahora te pase esto...... 

Ánimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo. Le cambiaron el disco completo de la llave. Lleva unos imanes que por lo que se ve no funcionaron.. ten un poquito de paciencia, que la ak los problemas mayores son electrónicos, pero el motor es una maravilla . Es una pena no hayan instalado una llave convencional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fusionados dos articulos del mismo tema.
@Juanca, has escrito dos articulos con el mismo tema, y te han contestado en los dos, te los he fusionado, evitemos duplicar el mismo asunto, porque sucede esto, que te contesten por dos sitios, y a la vez, das trabajo gratuito a un Moderador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y sigue mal la cosa. Vaya decepción con esta moto, sea de quien sea la culpa (taller, concesionario o marca) Ya se ha cambiado todo...el transmisor para la llave que parecía era el problema. No. No lo era. Por último el pomo de arranque, que lo han puesto nuevo. Una semana en taller. Me la entregan el viernes día 11/09 a última hora. Y hoy domingo día 13/09 cuando bajo ilusionado a mi garaje, saco mi casco, meto mi mochila en el asiento...me subo a la moto y.....el pomo de arranque que no funciona. Otra vez!!! Encima no puedo sacar mi mochila porque está bloqueada y no abre el asiento. Esta moto no me ha dado sino problemas. Aparte de enfadado...estoy muy decepcionado. No puedo, bajo mi experiencia, aconsejar la compra de este modelo. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi. Desde el sábado no cerraba bien el asiento (otra avería más, pensé) Cuando la aparqué esa misma noche intenté cerrarla pero no pude. Así que la dejé cerrada pero sin trancarse. Esta mañana abrí el asiento, cogí el casco, guardé la mochila y la cerré. Esta vez cerró del todo y me extrañó. Cuando voy a encenderla...pasó todo lo que conté. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...