Saltar al contenido

tubo de escape para sd 125 cual???


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Pues como estamos hablando de 250€ para arriba y lo único que ofrece un escape, aparte del sonido, en motores 4 tiempos de tan poca potencia es "0". Prueba a quitarle el tornillito de marras y si lo necesitas invierte ese dinero en una buena TV para ver la eurocopa. Cambiarle el escape no sirve de nada, dicho por decenas de mecánicos y reportajes en revistas especializadas.

Yo cuando tenía la 125 también quería que andará mas, pero es una misión imposible, gasta dinero en variador (eso si te dará un pelín), pero la diferencia que notes en 100 kms tu cerebro lo ha asimilado y estas otra vez igual.

Si fuese un motor 2 tiempos, pues ahí si que puedes hacerle mas cosas y andará bastante mas, aunque te tocara empujar muchas veces, le da por dejarte tirado y te deja tirado.

La única solución en tu caso y esa fue mi solución, es subir de cilindrada. Esa es mi opinión.

Seguramente tendrás amigos que te asegurarán que si se nota un escape. Te hace pensar el ruido que vas mas rápido, pero no es así.

Entonces ya que el ruido puede sugestionarte para conseguir creer que vas mas rápido, haz la prueba del "Garchitornillo", lo cual es gratis, inocuo y tardas 15 segundos y a lo mejor te ahorras 300 euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe el garchitornillo y no me gusto un pelo :???: suena a moto rota.

pero como el escape nuevo es posible que me salga a un 35% o 45% mas barato por eso lo digo, se que cambiar el tubo es solo es por estetica y sonido y quiero aprobechar esta "oferta"

pues paga el seguro del contrario.

puesto que me derribo mi y a mi moto y el que la hace la paga y en este caso pagara un tubo esteticamente mas guapo para mi gordi :silbando

por eso me gustaria saber a modo de sonido cual suena mejor si el gpr o el leo vince

 

Siendo así adelante. No te puedo ayudar en la elección, no los conozco.

En "Youtube" tienes varios videos y puedes escuchar como suenan. Pon "Kymco SD Leovinci"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mirando en la web EXPOMOTO, eh mirado que nada mas que el escape sin protecciones ni nada solo escape pelado son mas de 300€ asi que en todo caso te saldra gratis y te dara para ponerle hasta el respaldo dile al del taller que te enseñe la factura antes de nada, que son muy cucos.

 

La semana pasada casi me hincho a ostiascon el del un taller que no me queria enseñar la factura para hacer el chanchullo y al final la solto xDD.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Yo le he comprAdo el mivv city run, queda muy muy muy wapo y el sonido en el youtube lo puedes ver, me ha salido por 196 euros me llega en 7 dias, aparte biene con 2 db killers y los papeles de homologacion, ami me convencio bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Lo pedire en la web de dr. Pulley y con el traductor de google!!!! Pedire el variador y los rodillos de 12,5g, que por lo que comentaban sale todo con gastos de envio incluidos 145 euros, montarlo sera otra cosa!!! Pero creo que lo montare yo tambien, con ayuda de un vecino que fue mecanico de superbike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Llave dinamometrica no hace falta, si le haces una marca con un rotulador antes de aflojar la tuerca ya ta, lo malo es la llave del variador, que no se como me lo montare!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el pulley ya vas a notar muchisima mejoria,y con el escape te sube un un caballo y medio sin catalizador.Acuerdate lo de las arandelas no hace falta ponerlo entre los dos platos si llevas el embrague de serie.y aprovecha a linpiar el embrague con una lija muy fina, es muy facil, el variador como el embrague. cuando acabes vas a un mecanico que tenga una llave dinamometrica y que te lo aprete sino estas seguro,y si le pones correa ponle Mitsuboshi en remoto a 42 euros mas 7 de porte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy
Llave dinamometrica no hace falta, si le haces una marca con un rotulador antes de aflojar la tuerca ya ta, lo malo es la llave del variador, que no se como me lo montare!!!!!!!!

 

Ojo, que eso de la marca te serviria si solo cambiaras rodillos, al cambiar el variador, la tuerca puede que no coincida donde antes.

Sí que te sirve en el embrague, una raya desde el centro del tornillo hasta la tuerca, que lo otro gira, jjjj

y lo de la llave, esta en bricos, se hace en un pis pas con dos trozos de pletina de 3, o 4 mmm y tres tornillos de 6x30, o 25 , mas tuercas y arandelas , pero mejor lo ves que hay fotos, y detalles de como va

 

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/113225-ayuda-con-un-brico-de-la-llave-de-bloqueo-del-variador

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos, soy novato en scooters y necesito ayuda o consejo en lo siguiente: para que el kymco sd mejore la salida desde parado debo cambiarle el variador? el escape? con variador malossi ( u otro) y escape aumentarìa la potencia? Cuanto? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...