Saltar al contenido

saludos.


Invitado vicentezgz

Publicaciones recomendadas

Invitado vicentezgz

hola, os encontre buscando por internet hace unos dias e decidido unirme a vosotros, soy vicente de zaragoza y tengo 37 años , poseo una kymco grand dink 125 desde hace un año, e hecho alguna rutilla con un amigo que tambien tiene una gand dink por alrededores de zaragoza (daroca , belchite, fuentetodo, monasterio de rueda) bueno espero conoceros y salir algun dia con vosotros sobre todo si hay alguien de zaragoza por aqui, un saludo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Vicente y bienvenido al foro desde Zaragoza, una alegria contar con otro Maño, pasate por el apartado kedadas y veras que alguna hacemos, y hemos tenido la suerte de que en Abril, se hizo en Zaragoza, la primera Nacional del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Vicente, y se bienvenido a esta tu casa, nuestra casa, también desde Zaragoza: tienes la suerte de contar con un grupo muy, pero que muy majo. Mi primera salida en grupo fue con ellos y desde entonces, cuando la family me lo ha permitido, me uno a ellos: la última la hicimos con un viento de narices, y tanto kokardi ( entonces tenía la gd 125) como yo ( SD 125) íbamos con paquete, y disfrutando del paisaje y las carreteras. Animaros y no os vais a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vicentezgz

muchas gracias a todos por la bienvenida, tiene muy buena pinta eso de ruta con barbacoa pero ese finde y al siguiente me voy al pirineo asi que en otra ocasion sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la bienvenida, tiene muy buena pinta eso de ruta con barbacoa pero ese finde y al siguiente me voy al pirineo asi que en otra ocasion sera

Tranquilo, que habrá mas rutas que longanizas. Ya verás como en una de estas te cuadra el tema, y desde entonces, vivirás pendiente de las rutas a desarrollar. Te lo digo porque la primera ruta que hice en mi vida la hice con estos amigos maños, y desde entonces he intentado ir a todas las que he podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...