José Luis Corral Bustos Publicado 27 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 Hola. Soy Jose de Salamanca tengo una KYMCO Super Dink 300 ABS qué compré de segunda mano y solamente tengo un juego de llave , mi pregunta es donde puedo conseguir una , pues la tiende me dice que no la mandan, que tiene que ser la cerradura completa . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 Hola Jose Es raro que en la tienda digan eso, teniendo los papeles de la moto a tu nombre no deberían poner pegas, otra cosa es que no será especialmente barato y te salga más a cuenta cambiar la cerradura completa tanto por dinero como por tiempo de espera si la tiene que pedir a fabrica. Me inclino más a esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Agosto del 2020 Administradores Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 El problema el es iman para quitar el bloqueo a la cerradura, incomprensiblemente no hacen copias del mismo. Es por eso lo de cambiar la cerradura completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Luis Corral Bustos Publicado 27 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 Ya pero la broma te sale por casi 200 euros por una llave, lo que tu dices Fede el problema es el iman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Agosto del 2020 Administradores Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 Ya se que vale un dineral. La opción que yo haría en tu caso es anular el cierre magnetico de forma que no se pueda poner por error y hacer una llave normal En mi opinión no vale para nada. Y si piensas en seguridad tampoco. Ten en cuenta que si fuera efectivo lo llevarian otras marcas, las motos las roban rompiendo el bloqueo del manillar y haciendo el puente. O normalmente con una furgoneta, luego las manipulan a gusto en una nave o las desguazan para vender las piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Lo mas seguro es que el dueño anterior cuando les vendió la moto o la entrego como parte de pago, solo entregó una llave, algo que suele ocurrir con frecuencia y el problema lo tiene el siguiente dueño, mi Super yo la compré de segunda mano a un particular y este si tenía los dos juegos de llaves originales por suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Luis Corral Bustos Publicado 28 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2020 Si es una opción anular el cierre magnético, eso lo podría hacer yo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.