Saltar al contenido

Primer día SD300i ABS


touco

Publicaciones recomendadas

Pues nada! El día llego!

Me entregaron la moto ayer, sólo 3 km a casa y hoy 12 al trabajo, por lo tanto no mucho que decir. Muy suave, perrilla aún, nada que ver con lo que probé sin ABS que sólo tenía 800 km, pero esperemos que se vaya soltando. El ABS probado en el piso del garaje y creo que muy bien. ¡Ah! un pequeño silbido en el motor que no recuerdo que tuviera la que probé, ¿suena así la inyección? Es muy leve.

Eso sí mucho olor a aceite y parafina quemada.

Seguiré informando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 km, ahora mismo encantado, sobre todo porque me da lo que esperaba.

Pequeños inconvenientes sin más:

- supensión dura, pero bien.

- reposa pies de pasajero, para alguien pequeñito es problemático, creo que ya hay un brico por ahí.

- turbulancias, las normales, pero se podría mejorar con otra cúpula.

- he puesto un baúl con soporte givi y queda muy atrás por lo que vibra bastante y no da soporte al pasajero, veré si se puede adelantar. Por cierto se monta alguien contigo y ni te roza, eso es un sofá de salón, jejeje...

- el claqueo del freno delantero la primera vez que lo pisas, pero lo he visto en otras motos.

 

Por lo demás se mueve con una gracia tremenda, dentro de ciudad, en circunvalaciones, autovía rápidas, en cualquier sitio se desenvuelve de maravilla. Es justo lo que buscaba, ni más ni menos.

Un saludo

PD: a ver si me hago la foto con ella, es que no he encontrao fotógrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la PDA, yo tampoco sé de qué se trata. Pero aquí tenéis las fotos. La moto va muy, muy bien, para mí todo comodidad. He hecho algo más de 300 km sin pasar de 6000 vueltas ni siquiera en aceleración, pero genial, mateniéndolas un rato la moto se pone casi a 120, 120 con unas 6100. Ainssss....! ya me he pasado de la 6000, veis, jejeje.... yo creo que me ira casi a 140 con las 7000 poco más. Muy, muy bien y nada de vibraciones, firme, eso sí el viento pega pero no diría por más altura de la cúpula (yo 1'71) sino porque fuera un poco más ancha para los hombros. Sal2

post-1662-15066640677826_thumb.jpg

post-1662-15066640678331_thumb.jpg

post-1662-15066640678836_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa..a mi me la dieron el Viernes (300i ABS titanio) y el primer dia le hice 595 kms jaja ya que la compre en Madrid y vivo en la costa, eso si evitando autovias solo por carreteras secundarias y sin pasar de 90 o 100 maximo..tarde 12 horas en plan tranquilo..pense que al llegar no me podria poner en pie y a la cama del tiron...que vaaaa....tenia ganas de seguirrr jajaja...es la ostia..comodisima..una maravilla...ya tiene 700 y a la espera de terminar el rodaje para disfrutar a topeeeeeeeeeeeeeee...

Una sola pega le veo...la pata de cabra es corta y tiene poco juego hacia adelante...como el firme tenga un poco de pendiente se te va al suelo ¡¡¡¡¡cuidadin¡¡¡¡¡ hay que estar siempre pendiente de la posicion en que la dejas...

Saludossss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa..a mi me la dieron el Viernes (300i ABS titanio) y el primer dia le hice 595 kms jaja ya que la compre en Madrid y vivo en la costa, eso si evitando autovias solo por carreteras secundarias y sin pasar de 90 o 100 maximo..tarde 12 horas en plan tranquilo..pense que al llegar no me podria poner en pie y a la cama del tiron...que vaaaa....tenia ganas de seguirrr jajaja...es la ostia..comodisima..una maravilla...ya tiene 700 y a la espera de terminar el rodaje para disfrutar a topeeeeeeeeeeeeeee...

Una sola pega le veo...la pata de cabra es corta y tiene poco juego hacia adelante...como el firme tenga un poco de pendiente se te va al suelo ¡¡¡¡¡cuidadin¡¡¡¡¡ hay que estar siempre pendiente de la posicion en que la dejas...

Saludossss....

Qué pasada! Me has recordado el 205 que me compre en Andalucía en el 94, y el primer día pase la primera revisión en un taller de Gerona porque ya no volvía a ver tierras españolas en algunos meses, jejeje.... Ah! la primera y l última vez que fue al taller, que coches aquellos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta trae la PDA para regular el abs y todo el rollo???

 

PDA lo que es trae trae no trae...pero si que trae la conexion para enchufar la PDA de diagnostico que tendran los talleres..

 

efectivamente, todas las SD300 (no se si la 125 también pero seguro que si) trae conexión PDA, ademas en la toma los pone PDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...