Saltar al contenido

Adios a mi SuperDink 125...


Amerbik

Publicaciones recomendadas

En menos de una semana el anuncio en internet y hoy me ha llamado mi concesionario para decirme que mi SD 125 Blanca estaba ya vendida. Un hueco enorme en mi garaje esta tarde y sobre todo en mi corazón. Casi 22 mil kilómetros de satisfacciones y buenos momentos. De hacer de cada desplazamiento diario un auténtico disfrute. Mi primera moto, con ella y con tod@s vosotr@s aprendí lo básico de ir en moto. De ir cogiendo más afición a esto de las dos ruedas con motor día a día. Con alegría y disfrutando; también siempre con mucho respeto y prudencia. Gracias a ella y a todo esto que os comento, sigo perteneciendo al club de los que todavía no saben que es una caída en moto. Toco madera para que siga siendo así por mucho tiempo.

 

En camino una SuperDink 300 ABS por supuesto Blanca. Siempre pensando no solo en la estética, sino en ese puntito de verse un poco más que da el blanco. Esperando con alegría, ilusión y confianza que me salga por lo menos igual de buena que mi SD 125.

 

Como suele decirse cuando muere una gran Reina y le sucede otra monarca con la confianza de que reine incluso mejor que la anterior...

 

LA REINA HA MUERTO!!! VIVA LA REINA!!!

 

P.D. Disculpad el grito. Como os dije en mi corazón reina hoy cierta nostalgia. Espero lo comprendáis. Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me apena lo que oigo, aunque es natural que quieras saltar al siguiente escalón, y te honra que sea con la gemela mas potente. Ya van quedando pocas SD de nuestra quinta, aunque alguna anda por ahí. Espero algún día volver a pasar por Segovia con mi motillo, en cuyo caso seguro te daría un toque y así poder conocerte y tomarnos alguna cosilla por ahí.

Suerte con la nueva montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...