Saltar al contenido

Cupula superdink 125 abs 2014


xamdokam

Publicaciones recomendadas

Hola, le quiero cambiar la cúpula de serie por una deportiva negra, a mi superdink 125 abs del año 2014, pero ando muy perdido.... acabo de comprar la moto y es mi primera scooter , me podéis decir cual le puedo poner de forma fácil, y sobre todo que sea baratita, que esta la cosa muy malita... o si alguno tiene para vender a buen precio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2020 en 11:02 , xamdokam dijo:

Hola, le quiero cambiar la cúpula de serie por una deportiva negra, a mi superdink 125 abs del año 2014, pero ando muy perdido.... acabo de comprar la moto y es mi primera scooter , me podéis decir cual le puedo poner de forma fácil, y sobre todo que sea baratita, que esta la cosa muy malita... o si alguno tiene para vender a buen precio. Gracias.

Lo de "baratita" va a se complicado, aunque también hay que saber que es algo "baratito para ti", yo tengo la pantalla deportiva (la corta) de malossi que a mi gusto es la que mejor le queda estéticamente, pero de las peores en aerodinámica, pues no protege nada y te tragas todo el viento, con lo cual hace que sea un poco incomoda y también que los consumos suban un poco mas, en su momento hace alrededor de dos años la compre en oferta por unos 60€ si no recuerdo mal. A día de hoy no se muy bien como andan los precios de las pantallas cortas o deportivas, pero te puedo decir que baratas desde luego no lo son, en mi caso tengo la Super E3, la tuya imagino que será la E4 ya que haces la pregunta en la sección de E4, te dejo un enlace donde venden la pantalla malossi deportiva para la E4 para que te vayas haciendo una idea de precios: https://www.motosmanu.com/jolisearch?marca-moto=kymco&s=pantalla&categorias=cupulas-pantallas&order=product.position.desc

pero te aconsejo que busques tu mismo por internet, en amazon mismo por poner un ejemplo, en ocasiones hay ofertas muy interesantes que se puedan ajusta a tu presupuesto, es cuestión de ir mirando y esperar el momento oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...