LEON Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Esto es lo que hace de tope cuando ponemos la pata de cabra. queda asi. Con una lima limamos y abrimos un poco el angulo para que cuando se abra quede mas adelantada y no se cierre al dejarla aparcada. si quereis mas inclinacion, pues a ponerle mas tiempo de lima, luego pintar la parte limada para que no oxide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kherrera83 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Buena solucion, ybami jamas se me ha caido, echo la pata de cabra me aseguro bien y VAIS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Gracias por el aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2012 Gracias por la solucion Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Muy buenas, Para serrar , limar o pasar la radial, ¿ habéis desmontado el lateral para su mejor manipulación ? quiero realizar este brico y me vuelto loco para desmontar el plastico del lateral, hay que desmontar medio frontal... :shock: una ayudita de los que ya lo realizaron please. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 24 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Buenas jjossette, yo no desmonte, lime a mano, un palizon y por no desmontar raye un poco el bajo, lo mejor es desmontar el bajo del carenado que lleva los tornillos debajo de la alfombrilla y clips de presion, no rebajes mucho solo lo necesario, un milimetro mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Con la radial son 15 segundos, yo corte hasta que apretando por detras, la moto tubiese que levantarse para salvar la pata de cabra, el resultado es super seguro y con un clavito puesto en un sitio estrategico del freno, ni dios la mueve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 eso mismo pense yo, menudo palizon limar en tan poco espacio, kite los tornillos de bajo la alfonmbrilla , los clips a presion y eso ni se movia... parece que vaya enganchado al plastico que cubre todo el bajo.... avorem cuando indague un pokito mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Yo se lo comente a mi mecanico de toda la vida y me dijo que el siempre que lo habia hecho lo hacia a la pata no al soporte y es mas facil le quitas el tornillo con ua carraca pequeña y despues con una radial pequeña lo lijas un poquito y vuelves a montar a mi me costo 5 minutos hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 muy buenas andeu, no tendrás una fotillo o podrias sacarsela, para saber mas o menos el que es lo que cortaste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola jose luis podrias explicar mas lo del clavito,me imagino que sera para el freno de mano (pon fotos)gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola jjossette no tengo fotos pero no tienes que cortar nada desmontas la pata que solo lleva un tornillo en el centro y veras la marca de donde toca cuando la habres pues ahi la limas un poco sin pasarte que es muy poco lo que se tiene que limar y la pones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Yo lo hice co la pata puesta y como decia, con radial, provad un par de milimetros o tres y ver que inclacion tiene y si empujando por detras cede o no, llega un punto que la moto, empujando por detras, se tendria que levantar, ahi es donde deje de cortar. Lo del clavito.. si apretais la maneta del freno y mirando desde arriba, vereis que deja entrever un lijero espacio donde se puede poner un alambre de un par de milimetros con un poco de firma arriba para pillarlo con los dedos, practicamnte no se ve nada y la moto queda perfectamente frenada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 andeu te refieres limar esta hendidura ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 no, justo el lado contrario que es donde se apoya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 si jose_luis, ya vi el tutorial y lo que hay que serrar / limar , pero andeu comenta algo de que el no lo hizo en el soporte, sino en la pata cabra.... (si no lei mal claro esta) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Hola jjosette yo lo hice donde pones tu en la foto me lo recomendo mi mecanico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 y como lo hiciste andeu ? ¿ en lugar de acabar en recto, lo limaste haciendo un angulo, para que asi el soporte entre dentro del hueco de la pata de cabra ? si pudieses sacar una foto con el móvil o algo (sin desmontar claro ) te lo agradecería para ir mas acertado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Solo lo tienes que limar un poco nada de hacerle ningun angulo se tiene que quedar como esta recto por que es muy poco lo que tienes que limar bueno eso depende de lo que quieras que se incline si te gusta mas le tendras que limar mas tu lima un poco prueba y si quieres mas pues lo limas un poco mas en la foto no se va a ver nada pues despues lo pinte con pintura negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjossette Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Gracias por tu respuesta, desmontare la pata como indicas e indagare a ver como lo hago. ya os cuento. saludos. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Tomo nota del brico Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Acabo de limar el soporte de la pata de cabra (he puesto cinta americana para no arañar plásticos y demás). Depende de la lima son 5-10min. También he aprovechado para cambiar la clema y que no se pare el motor cuando la estiendes. Este brico se me hace imprescindible por su sencillez y por los beneficios. A los pocos días de estrenarla casi se me cae porque estaba un pelín en pendiente. Gracias al que le dió al coco y nos informó. Mucha salud macho :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Hola, el otro día me puse y he rebajado donde apoya la pata de cabra, empece con una lima y acabe con la radial, luego le he dado un poco de pintura y perfecto. He probado a empujar la moto desde atrás y ya no se cierra se levanta un poco y arrastra la pata sin volver a su sitio. la Verdad que es un brico simple y merece la pena por la salud de la moto saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Acabo de limar el soporte de la pata de cabra (he puesto cinta americana para no arañar plásticos y demás). Depende de la lima son 5-10min. También he aprovechado para cambiar la clema y que no se pare el motor cuando la estiendes. Este brico se me hace imprescindible por su sencillez y por los beneficios. A los pocos días de estrenarla casi se me cae porque estaba un pelín en pendiente. Gracias al que le dió al coco y nos informó. Mucha salud macho :ole Buenas Efectuado los dos bricos y la verdad que son necesarios y muy sencillos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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