Saltar al contenido

Un poco mas de estabilidad para la pata de cabra de la SD.


LEON

Publicaciones recomendadas

post-4264-15066645561097_thumb.jpg

Esto es lo que hace de tope cuando ponemos la pata de cabra.

post-4264-15066645561635_thumb.jpg

queda asi.

post-4264-15066645562128_thumb.jpg

Con una lima limamos y abrimos un poco el angulo para que cuando se abra quede mas adelantada y no se cierre al dejarla aparcada.

 

si quereis mas inclinacion, pues a ponerle mas tiempo de lima, luego pintar la parte limada para que no oxide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas jjossette, yo no desmonte, lime a mano, un palizon y por no desmontar raye un poco el bajo, lo mejor es desmontar el bajo del carenado que lleva los tornillos debajo de la alfombrilla y clips de presion, no rebajes mucho solo lo necesario, un milimetro mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo comente a mi mecanico de toda la vida y me dijo que el siempre que lo habia hecho lo hacia a la pata no al soporte y es mas facil le quitas el tornillo con ua carraca pequeña y despues con una radial pequeña lo lijas un poquito y vuelves a montar a mi me costo 5 minutos hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice co la pata puesta y como decia, con radial, provad un par de milimetros o tres y ver que inclacion tiene y si empujando por detras cede o no, llega un punto que la moto, empujando por detras, se tendria que levantar, ahi es donde deje de cortar.

 

Lo del clavito.. si apretais la maneta del freno y mirando desde arriba, vereis que deja entrever un lijero espacio donde se puede poner un alambre de un par de milimetros con un poco de firma arriba para pillarlo con los dedos, practicamnte no se ve nada y la moto queda perfectamente frenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo tienes que limar un poco nada de hacerle ningun angulo se tiene que quedar como esta recto por que es muy poco lo que tienes que limar bueno eso depende de lo que quieras que se incline si te gusta mas le tendras que limar mas tu lima un poco prueba y si quieres mas pues lo limas un poco mas en la foto no se va a ver nada pues despues lo pinte con pintura negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Acabo de limar el soporte de la pata de cabra (he puesto cinta americana para no arañar plásticos y demás). Depende de la lima son 5-10min. También he aprovechado para cambiar la clema y que no se pare el motor cuando la estiendes.

 

Este brico se me hace imprescindible por su sencillez y por los beneficios. A los pocos días de estrenarla casi se me cae porque estaba un pelín en pendiente.

 

Gracias al que le dió al coco y nos informó. Mucha salud macho :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, el otro día me puse y he rebajado donde apoya la pata de cabra, empece con una lima y acabe con la radial, luego le he dado un poco de pintura y perfecto. He probado a empujar la moto desde atrás y ya no se cierra se levanta un poco y arrastra la pata sin volver a su sitio. la Verdad que es un brico simple y merece la pena por la salud de la moto

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de limar el soporte de la pata de cabra (he puesto cinta americana para no arañar plásticos y demás). Depende de la lima son 5-10min. También he aprovechado para cambiar la clema y que no se pare el motor cuando la estiendes.

 

Este brico se me hace imprescindible por su sencillez y por los beneficios. A los pocos días de estrenarla casi se me cae porque estaba un pelín en pendiente.

 

Gracias al que le dió al coco y nos informó. Mucha salud macho :ole

 

Buenas

 

Efectuado los dos bricos y la verdad que son necesarios y muy sencillos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...