Saltar al contenido

OPINION PERSONAL SOBRE LOS COFRES DE LAS MOTOS


Invitado eneko

Publicaciones recomendadas

BUENAS FAMILIA MOTERA:

 

ME GUSTARIA COMENTAR LA GRAN DIFERENCIA QUE NOTO CUANDO VOY CON COFRE EN LA MOTO.....LA VERDAD ES QUE LA MOTO DE POR SI YA LLEVA UN GRAN ASIENTO DONDE GUARDAR LOS CASCOS Y ALGO MAS PERO LA VERDAD EN MI CASO PARA LLEVAR LA MOCHILA O PARA HACER UNA PEQUEÑA COMPRA EL COFRE ESTA GENIAL PERO EL PILOTAJE PARA MI GUSTO SE HACE UN POCO TORTUOSO.

 

LA RESISTENCIA QUE HACE EL VIENTO ES MUY GRANDE Y LA HACE MUCHO MAS INESTABLE Y LE RESTA TAMBIEN ALGO DE VELOCIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME PARECE BASTANTE INCOMODA LA CONDUCCION.

 

EN CONCLUSION EL COFRE ES UN GRANDISIMO INVENTO PERO NO PARA LLEVARLO DE CONTINUO.

 

GRACIAS A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso llevo un cofre shaq 47 y colocado no sobresale de el ancho de la moto .....simplemente que mis sensaciones de conduccion varian cuando voy con o sin cofre.

 

de todas maneras dependera de el tipo de conduccion que haga cada uno, la verdad que yo personalmente no me gusta correr mucho a no ser que sea necesario.....adelantamientos, incorporaciones etc.

 

y en las rotondas no es que vaya tocando rodilla jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en cambio soy de la opinion contraria a tí , considero el Cofre un gran accesorio para las motos...y disiento tambien en la capacidad debajo asiento...no se que tipo de Kymco llevas y que cilindrada tiene pero en la moto de mi Sra...Sd 300 la verdad deja bastante que desear el lugar para los cascos ...vamos que no caben.

el gasto en gasofa no es muy alto lo he medido SIN y CON baúl ...3.800 lts y 4.050 lts es un Givi de 46 lts. y lo único que he notado es cuando hace aire que se menea algo más la moto, por lo que le bajo un poco la suspensión a fín de que este más dura y no flanee tanto.

Por cierto has probado bajar la suspensión????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion:

 

No me gustan nada, jejeje es un trasto, conduccion mala, yo personalmente prefiero ponerle un respaldo y amarrar la mochila al mismo. pero como todo, es una opinión,

 

Pienso que el baul es para el que de verdad lo necesita, como scooteres quen o llevan nada de hueco bajoasiento y necesitan algo mas de espacio, pero para los que tenemos espacio es algo trastoso.

 

es mas si alguna vez necesito mas espacio le pondria las alforjas laterales, mas facil de poner y quitar. y para momento puntuales, viajes, compra, etc.. cuando digo momentos puntuales digo que no voy a tocar rodilla novoy a puño sentado etc...

 

YUn slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi mayores resptos a todos los que les gusta, a mi eso me parece un grandisimo trasto...yo tambien llevo al curro la mochila, ademas en el hueco del casco, le pongo la cartera y el Netbook de 10", y la verdad que no me hace falta mas, si que es cierto que he llevado baul en una Suzuki 250 y una 500GS pero acabe odiandolos por lo que comenta el autor del post.

 

Definitivamente, no me gusta por muchos motivos, incluido el que no le favorece a la moto.

 

Con tal de llevarme la contraria eres capaz hasta de "Colarte"....Nene...

Pd..la respuesta no era para tí es para el Sr. que ha puesto el Post ...."Que lo sepas ...Nene"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en la SD un 45 litros y en esta llevo un 48 y conti más grande mejor, siempre que tenga una sólida base, para que no vaya meneándose arriba y abajo en cada bache.

En el 48 me caben dos cascos (2 jet o jet / integral ...), también me cabe el maletón del portatil de 17 pulgadas y cuando bajo a mi mujer o a mi hija, cabe el integral y su chaqueta de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me ocurrio la semana pasada:

 

tengo un niño de tres años y medio llamado hugo y normalmente cuando llego de trabajar le suelo llevar conmigo en la moto a guardarla en el garaje porque le gusta mogollon.

 

una noche cenando me dice: papa me das la moto? alo que le contesto: claro que si hijo pero tengo que hacer todo el papeleo para ponerla a tu nombre.

yo pensando que ya se quedaria satisfecho con la respuesta que le di pues el tema se quedo ahi...

 

pero ahora viene lo bueno: lleva una semana todos los puñeteros dias diciendome haber si ya he echo el papel asi que cogi un folio y puse con boli:la moto de papa es tuya....

 

asi que aqui estoy sin moto jejeje de todos modos me ha dicho que me la deja...niños son para comerselos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me ocurrio la semana pasada:e

 

tengo un niño de tres años y medio llamado hugo y normalmente cuando llego de trabajar le suelo llevar conmigo en la moto a guardarla en el garaje porque le gusta mogollon.

 

una noche cenando me dice: papa me das la moto? alo que le contesto: claro que si hijo pero tengo que hacer todo el papeleo para ponerla a tu nombre.

yo pensando que ya se quedaria satisfecho con la respuesta que le di pues el tema se quedo ahi...

 

pero ahora viene lo bueno: lleva una semana todos los puñeteros dias diciendome haber si ya he echo el papel asi que cogi un folio y puse con boli:la moto de papa es tuya....

 

asi que aqui estoy sin moto jejeje de todos modos me ha dicho que me la deja...niños son para comerselos jajaja

 

:lol::lol: Pues nada ENEKO, acabas de hacerle donación de tu moto a tu hijo, donación que técnicamente y con el Código Civil en la mano está perfecta, por lo que más vale que rompas el papel ese de inmediato y le "sobornes" con algún juguete para que se olvide de ello, que si no cuando cumpla los 16 verás como te reclama la moto... :lol::lol: (Estooo, me da que la vida útil de nuestras motos no va a dar tanto de sí, pero por si acaso :lol::lol: ).

 

El mío (casi cinco añitos) cuando lo subí por primera vez a la moto (con el caballete puesto, claro está), me hizo un chequeo intensivo de las dos piñas de mandos (vamos, que sí le dejo las llaves puestas se la lleva arrancada :silbando ).

 

Mis disculpas por el offtopic.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi mayores resptos a todos los que les gusta, a mi eso me parece un grandisimo trasto...yo tambien llevo al curro la mochila, ademas en el hueco del casco, le pongo la cartera y el Netbook de 10", y la verdad que no me hace falta mas, si que es cierto que he llevado baul en una Suzuki 250 y una 500GS pero acabe odiandolos por lo que comenta el autor del post.

 

Definitivamente, no me gusta por muchos motivos, incluido el que no le favorece a la moto.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como he tenido varias scooter con baul, esta ultima le puse uno pequeño, que cabiera un casco y poco mas, yo no le lo quito nunca, por que no ofrece resistencia al aire y me va genial. Me gustaría ponerle luces led de freno y quedaría molon, a mi si me gusta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aportación a este hilo pasa por un comentario que hizo mi mujer no hace mucho. Ella no sabe de motos, ni le gustan, traga con la mía y sube en ella cuando no le queda más remedio. El comentario que hizo es que cuando ve un baúl, ahí donde suelen ir colocados, parece que vas pidiendo que te lo abran. La verdad es que comparto un poco su opinión, lo que metes debajo del asiento, aunque solo sea a efectos psicológicos, parece pasar más desapercibido.

 

Personalmente no me gustan y valoro que en mi moto quepan dos cascos y algo más. El espacio por ejemplo de la SD me resulta ideal y a mi me vale para los pequeños viajes que hago solo. Pero entiendo que haya gente a la que le resulte una solución ideal.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ante la insistencia de mi mujer de que le ponga uno a mi SD 300i.

 

A mí personalmente no me gustan, bajo el asiento meto perfectamente 2 cascos integrales, la pitón, el pulpo, el forro para el asiento y los guantes.

 

Cuando voy al trabajo llevo el maletín del portatil en el gancho, si termina rompiéndose, pues pongo otro (no es una pieza cara).

 

Cuando voy al padel llevo la bolsa en el asiento de atrás con el pulpo.

 

Estéticamente pareces un mensajero, y para la mujer le pondré un respaldo.

 

Definitivamente, el baúl no es para mí, siempre respetando la opinión de los demás.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...