D.S.R. Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Buenas tardes peña, cómo bien dice el título mi moto a muerto. Circulando a 50 km suena un cra cra cra y llegó el silencio ?. Ahora la tengo en el taller y me dice que a gripado con 22.000 kilómetros. Cadena,bielas y abrir el motor..... Aber cuanto me dice que vale la reparación. Sabéis algo por ahí de cuánto me puede salir? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Vaya mala suerte, con esos kilómetros no es normal, pero puede suceder, como así ha sido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2020 La verdad que es muy extraño que te haya ocurrido eso con tan pocos kilómetros, no es por desconfiar, ¿pero al taller que la as llevado es de confianza?, ¿sueles mirar el nivel del aceite cada cierto tiempo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.