Saltar al contenido

centralita SD???


Invitado kherrera83

Publicaciones recomendadas

Invitado kherrera83

Una pregunta tonta, la super dink lleva centralita?? Me explico mi hermano tiene un sirocco 1.4 160cv DSG y bueno le ha puesto los tubos y el intercooler, aparte de esto le ha reprogramado la centralita y se le ha quedado en 240cv pa flipar, entonces he pensado eso se le puede hacer a una moto??? Eso se le puede hacer a la SD????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a 120 km/h maximo, o ponerse a la altura de un 60 cv en un atasco...

 

Para correr estan los circuitos..

 

Pues 27000 euros que vale el coche, mas seguro que los 1000 valdra o mas la preparacion, pues imaginate...Yo creo que es una inversion que yo particularmente no la haria, pero sobre todo porque hablamos de un 1.4 que por mucho DSG que tenga, no deja de ser un cilindro que le estas aprentando mas de la cuenta. Si tengo el placer de tener un coche con 240 cv pues me lo compro asi, de fabrica.

 

Pero cada uno es dueño de lo suyo y el sabra lo que hace.

 

 

 

Es mi opinion

 

Opino lo mismo, un motor pequeño tan exprimido de serie y con esa preparacion no debe ser muy bueno.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en si que cambiando la centralita a la Sd 125 se le puede sacar mas de 15 caballos, pero como no cambies el cdi y el variador la moto te va ir pegando cortes y te va a correr lo mismo, solo que cogerá la velocidad antes, ahora ¿vende centralitas para la sd 125? eso es lo que no se.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...