Saltar al contenido

Escape de superdink acoplado a la kxct


Cantabron1985

Publicaciones recomendadas

Hola buenas en un post anterior os había enseñado un acople que había hecho con un escape chino y un colector de serie que la verdad que iba bastante bien , pero hace unos días encontré un yasuni de la superdink muy barato y me decidí a comprarlo sin saber muy bien como lo podía acoplar y la verdad que no a sido complicado. Solo tuve que hacer una chapa para sujetarlo aquí os pongo unas fotos para que veáis como a quedado el invento ?

IMG20200804203047.jpg

IMG20200804203108.jpg

IMG20200804203114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues te a quedado de lujo, es mas, la estética de la moto se ve ahora aun mejor, aunque tengo que reconocer que en su momento dudé entre comprar la Super Dink o la kxct, que siendo sincero me gusta mas estéticamente esta última, pero me decanté por la Super por diversas razones, pero no estoy nada arrepentido de  decantarme por la Super. Por cierto ¿que tal va ese escape, has notado alguna mejora, o nada en especial? y si no es mucha molestia ¿podrías decirme cual a sido el precio?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tranceline pues te cuento mi experiencia con este escape. Cuando lo monte lo e probado sin DB killer y note que la moto iba peor que de serie en general poca salida y también bajo la velocidad punta , eso sí el sonido espectacular ?. Entonces monte el DB killer y me fui a probarla , y la verdad que eh notado que en salida va parecida que de serie, a ganado algo en medios, es decir de 60 a 90 km hora si noto que sube más rápido de revoluciones , en cuanto a velocidad punta no a mejorado sigue corriendo 118 km hora llaneando.

Lo siguiente que voy a poner es el variador malossi y a lo mejor también monto el embrague haber si cambia algo más el comportamiento de la moto.

Por cierto el escape lo encontré por 150€ en muy buen estado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2020 en 9:44 , Cantabron1985 dijo:

Hola Tranceline pues te cuento mi experiencia con este escape. Cuando lo monte lo e probado sin DB killer y note que la moto iba peor que de serie en general poca salida y también bajo la velocidad punta , eso sí el sonido espectacular ?. Entonces monte el DB killer y me fui a probarla , y la verdad que eh notado que en salida va parecida que de serie, a ganado algo en medios, es decir de 60 a 90 km hora si noto que sube más rápido de revoluciones , en cuanto a velocidad punta no a mejorado sigue corriendo 118 km hora llaneando.

Lo siguiente que voy a poner es el variador malossi y a lo mejor también monto el embrague haber si cambia algo más el comportamiento de la moto.

Por cierto el escape lo encontré por 150€ en muy buen estado.

Saludos.

Gracias por tu respuesta Cantabron1985, pues la verdad que es un precio de escándalo aún siendo de segunda mano, nuevo ese escape es de los mas caros, creo recordar que están al rededor de los 350-400€. Bueno, si conseguiste algo de ganancia en medios esta muy bien por el precio que pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...