Saltar al contenido

Ruido en parte trasera de la moto GD 125


marcos2019

Publicaciones recomendadas

Hola buenas familia.

Tengo un problema con mi moto GD 125 del 2019 la compre nueva y el problema q tengo es q cuando voy en movimiento suena unos golpes como de cla cla a dejar de 

acelerar y al acelerar igual y si cojes un bache también , la e llevado al mecánico y la respuesta q me dice es q es el variador q no abre bien por q se me callo la moto 

y se a doblado un pletina o aspa del variador y me quede así :disimulado: le dije q la moto si se callo, en parado y al sentido contrario y el dijo si pero da igual ,

resumen mean dado grasa en el variador sigue igual y no se q puede ser ...........

Si alguien le pasa lo mismo o sabe q pude ser ...

Mil gracias un saludo....:moteros:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, marcos2019 dijo:

Hola buenas familia.

Tengo un problema con mi moto GD 125 del 2019 la compre nueva y el problema q tengo es q cuando voy en movimiento suena unos golpes como de cla cla a dejar de 

acelerar y al acelerar igual y si cojes un bache también , la e llevado al mecánico y la respuesta q me dice es q es el variador q no abre bien por q se me callo la moto 

y se a doblado un pletina o aspa del variador y me quede así :disimulado: le dije q la moto si se callo, en parado y al sentido contrario y el dijo si pero da igual ,

resumen mean dado grasa en el variador sigue igual y no se q puede ser ...........

Si alguien le pasa lo mismo o sabe q pude ser ...

Mil gracias un saludo....:moteros:

Cambia de mecánico.

Si te ha puesto grasa en el variador es lo peor que se le puede hacer, al poco tiempo se enganchan los rodillos y no funciona.

Si dice que se ha roto un aspa del ventilador por caerse la moto hacia el lado contrario te está mintiendo, si hay un aspa rota es porque te la han roto apalancando con el útil para soltar la tuerca.

Puedes tener roto uno de los muelles del embrague..... puede hacer ruido el caballete central.... puedes tener un silent-block del motor roto... pueden ser más cosas, pero lo ha de ver el mecánico, y no meterte una trola porque no sabe verlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballete no es ya e mirado todo, lo unico ya es mirar variador ,embrague vamos cosas de mecanica ,

y lo de cambiar de mecanico en cuanto me pase la revision q  es gratis la q me tiene q pasar me voy a otro.

Y a todo esto algún Mecánico por la zona sur de Madrid yo soy de Pinto .

Un saludo .:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...