Saltar al contenido

Que hacerle?


raferd

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Os escribo para saber que le puedo cambiar o modificar a mi gti para que corra mas, salga antes, ... Se que variador y tubo,pero me gustaria saber si algo mas dentro de lo legal.

Por otro lado, si pongo un tubo artesanal con colector, perdere salida y punta? Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raferd, la people GTi lleva un motor de 4 tiempos, puedes modificarle el variador y configurar los rodillos a tu gusto, o mucha salida y poca punta o algo intermedio, velocidad punta en bajadas mayor y salida mejor que con el de serie. Si le tocas el escape te perderá salida, por lo que tendras que llevar rodillos de menos peso, pero no ganas casi nada con el escape en prestaciones. Al ser de inyección electronica se podría ver si exite alguna centralia ECU que abra mas, pero el consumo se dispara con riesgo de pasada de revoluciones. Es una 125 y solo puedes ganarle algo con el variador, tocar cilindro y piston ya sale fuera de lo legal y perderias fiabilidad en la moto. Tambien para tener una salida mas radical puedes cambiarle el muelle de contraste del embrague, pero ya tienes que jugar con los rodillos.

Espero haberte aclarado algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raferd, la people GTi lleva un motor de 4 tiempos, puedes modificarle el variador y configurar los rodillos a tu gusto, o mucha salida y poca punta o algo intermedio, velocidad punta en bajadas mayor y salida mejor que con el de serie. Si le tocas el escape te perderá salida, por lo que tendras que llevar rodillos de menos peso, pero no ganas casi nada con el escape en prestaciones. Al ser de inyección electronica se podría ver si exite alguna centralia ECU que abra mas, pero el consumo se dispara con riesgo de pasada de revoluciones. Es una 125 y solo puedes ganarle algo con el variador, tocar cilindro y piston ya sale fuera de lo legal y perderias fiabilidad en la moto. Tambien para tener una salida mas radical puedes cambiarle el muelle de contraste del embrague, pero ya tienes que jugar con los rodillos.

Espero haberte aclarado algo.

 

saludos

 

Muchas gracias Mito. Es que cuando veo motos modificadas me encanta por eso me preguntaba que era lo que podia hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...