Saltar al contenido

Cables asiento SD 300 2008


Manen42

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , ya me presente anteriormente pero quiero daros la enhorabuena de nuevo por este foro, dicho esto voy al lio ... 

Hoy al cerrar el asiento no me cerraba y cuando lo hace con solo subirlo un poco se abre sin necesidad de llave , he desmontado el cofre y he visto que el cable de uno de los cierres esta roto y no tiene muelle y el otro cierra pero sin fuerza . Sabéis donde puedo conseguir esos cables ? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me rompió uno de los cables del asiento, el largo, el lado derecho,  y vaya putad*..., menos mal que llevaba el casco en el cofre...con una llave de estrella de 10 de carraca solté el cerrojo forzando del lado que "abría" del asiento y metiendo el brazo como pude..!!. Compré el cable en el concesionario de Kymco, 34 pavos, y lo cambié sin problemas pero he dejado metidos unos cabos donde yo sé para poder abrir en caso de que se vuelva a cascar el cable de acero trenzado galvanizado de 1,2 mm. No quiero imaginar si rompe el principal ..esta bien protegido pero aún así  rompió por corrosión. 

20200729_144554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que soltar todo el frontal y también el asiento completo. Para soltar todo el asiento y descubrir las cerraduras tienes tutoriales para acceder a la batería, etc... Los cables de desguace no sé que decirte, como se rompan tienes un problemón a no ser que prepares algo por si acaso, no me fío de un trenzado de 1,2mm galvanizado, es lo que tienen las scooter, ánimo. Fíjate bien en la trayectoria de los cables antes de quitar, y afloja los tensores, ya los tensarás cuando ajustes las cerraduras, para lo que tendrás que soltar los cerrojos del asiento para colocarlos en las cerraduras e ir probando. Ata éstos con un cabo entre ellos cuando estes probando ya que saltan como liebres y se caen y meten por cualquier lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...