Saltar al contenido

Kymco grand dink 2005 sube temperatura


Tucho

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues lo dicho, a mi kymco grand dink 125 Le sube la temperatura, le cambié termostato, tapón radiador, anticongelante y la purgé. La pruebo 8 km en subida u va perfecta, la aguja de la temperatura entre las dos primeras rayas, pero al pararla y en ralentí me tira el anticongelante. ME PODÉIS AYUDAR. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/7/2020 en 22:22 , Tucho dijo:

Buenas noches, pues lo dicho, a mi kymco grand dink 125 Le sube la temperatura, le cambié termostato, tapón radiador, anticongelante y la purgé. La pruebo 8 km en subida u va perfecta, la aguja de la temperatura entre las dos primeras rayas, pero al pararla y en ralentí me tira el anticongelante. ME PODÉIS AYUDAR. 

 

Cuando te tira el anticongelante sigue marcando entre las dos primeras rayas ¿o sube la temperatura? si tira el anticongelante y marca entre las dos rayas es que marca mal, o que posiblemente no esté bien purgada.

La manera más fácil de purgarla es arrancarla con el tapón del radiador desmontado, el líquido hasta la boca y esperar a que se caliente. Observar como se agita el líquido al acelerar suave y como salen burbujas por el radiador, rellenar siempre dejándolo hasta la boca y posteriormente purgar por el punto más alto que suele ser junto al termostato.(por último rellenar el bote de expansión).

Si haciendo eso sigue tirando líquido hay que comprobar la temperatura con un termómetro, ya que puede ser que se caliente en exceso y el indicador no funcione bien. También hay que comprobar que se ponga en marcha el ventilador del radiador una vez caliente el motor y al ralentí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...