Saltar al contenido

escape mivv city run!!!!


Invitado kherrera83

Publicaciones recomendadas

Invitado kherrera83

Despues de tanto y tanto buscar ya lo he encontrado a un precio algo razonable, escape mivv city run para la SD125 196€ enviado por mrv, como lo veis??? Lo montare yo que no creo que de mucha faena, otra cosa que le voy hacer es tintarle la cupula en negra lo que la llevare a solar check a ver sime lo pueden hacer! Alguien lo ha echo???? El tubo me ha dicho el comercial qur biene con db killer y las homologaciones, el tubo es nuevo. Alguien lo lleva??? Va bien???? El sonido es "patin lain" se que no correra mas, pero por lo menos que la mujer se entere cuando llego a casa!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Si que suena de lujo, y aparte esteticamente es bonito, jajajajajaja, tengo doa colegas uno con la burman y otro con una x-max, cuando me lo vean les vacilare un pelin, jajajajajajajaja, aparte del sonido se nota algo mas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Llama mejor, yo lo voy a pedir hoy mismo, el jefe acaba de ingresar la nomina yujuuuuuu!!!!!! La mia es de las primeras, cuando me la compre no se veia ninguna en sabadell que es dnd vivo, y ahora a patadas, y me parece que si biene con catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Acabo de pedirlo, he llamado y le he preguntado y dice que viene completo, desde colector, con el agujero para la sonda y dos db killers, puesto en la puerta de mi casa 196€ cuesta 249€+18% de descuento+portes. Colocarlo lo coloco yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kymcoguia

hola me gustaria saber si la kymco 125 tiene retenciones alguien lo sabe es nueva bueno tambien le mande a buscar el escape y el potenciador alguien lo tiene me puede decir que tal le va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...