Saltar al contenido

Sobre manta cubre-piernas


Eunora

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Este tipo de mantas según tengo entendido y por lo que siempre e leído en revistas especializadas es la mejor opción a la hora de protegerse del frío y mas cuando es extremo, incluso de la lluvia son de lo mejorcito. En mi opinión ninguna me termina de convencer de como quedan esteticamente, pero es mi opinión, otro falo que les veo es cuando empieza a cambiar el tiempo, es decir por las mañanas o cuando empieza a anochecer hace frío pero luego durante el resto del día hace calor o la temperatura es mas agradable y te "sobra" la manta, teniéndola que recoger y quedando de una manera no demasiado cómoda y aún mas antiestética  a mi parecer. Otro inconveniente que le veo es el tema de la limpieza algo aparatoso tener que limpiarlo o tener que andar quitando y poniendo para realizar una limpieza a fondo. También que quede bien ajustada para que no entre nada de fío y pierda parte de su efectividad o evitar flaneos o haga un poco efecto vela y produzca alguna turbulencia molesta o incluso pueda a llegar a ser un poco peligroso para la conducción. Creo que son cosas a tener en muy cuenta a la hora de la decisión en la compra. Pero solo tienes que ver que muchos la montan y si es así ¿sera por algo no?, es por su efectividad en la protección del frío y la lluvia, e incluso para evitar que tu ropa se manche o ensucie mas de lo habitual, sobre todo en el caso que por tu trabajo tengas que utilizar traje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...