Saltar al contenido

Muchas dudas...


javifloba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente adquirí una sd125 del 2009 con 20000 km, la correa que tiene es original, y no sé si se la habrán cambiado alguna vez. Después de mucho leer, no ne queda claro cuál sería la mejor correa para montarle... Y si sería mejor ponerle rodillos dr pulley de 12g o normales de 13g como los originales... La verdad, es que la moto hay veces que parece que va mejor y otras un poco peor, por eso me he decantado por correa y rodillos. Vosotros que opináis? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/7/2020 en 2:26 , javifloba dijo:

Hola a todos, recientemente adquirí una sd125 del 2009 con 20000 km, la correa que tiene es original, y no sé si se la habrán cambiado alguna vez. Después de mucho leer, no ne queda claro cuál sería la mejor correa para montarle... Y si sería mejor ponerle rodillos dr pulley de 12g o normales de 13g como los originales... La verdad, es que la moto hay veces que parece que va mejor y otras un poco peor, por eso me he decantado por correa y rodillos. Vosotros que opináis? Gracias de antemano. 

Lo mejor que puedes hacer para empezar es revisar el sistema de transmisión: variador, rodillos, embrague, campana del embrague, correa, etc con 20.000 kms es posible que necesite un buen mantenimiento y cambiar algunas cosas por desgaste y mas si el anterior dueño no hizo dichos mantenimientos, no das mucha información de como la cuido el anterior dueño, no se si es porque no lo sabes o no lo puedes saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...