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billiwoop94

Kymco Agility 125 se para en marcha

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Buenos días,

 

Tengo una Kymco Agility city 125 que tiene 3 años y se me para mientras voy circulando con ella. Vas con ella y de repente parece como si se ahogase hasta que se para por completo, vuelves a dar el contacto y se enciende bien, vuelves a circular otra vez y de vuelve a pararse. Se para de forma intermitente, a veces le pasa, a veces no, en frio, en caliente, incluso a veces no llega a pararse, sino que parece que se muera el motor y vuelve a subir de revoluciones.

La llevé al taller a cambiarle bujia, filtros, aceite etc, y sigue haciéndolo. No sé si puede ser de la bateria porque de encenderse se enciende bien y a la primera.

Alguien que le haya podido pasar algo similar? He estado leyendo si puede ser tema de carburación, la Agility City 125 modelo nuevo viene con inyección...

Gracias de antemano!

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A mi me paso algo parecido y me volvió medio loco. Te digo lo que era por si fuese algo parecido. Lo mio fue la bobina de encendido que va debajo del asiento y del cofre pero se puede acceder a ella por el hueco para llegar a la bujía, tapa de batería en los pies. A la bobina le llegan dos cables y le sale uno gordo negro que es el que va a la pipeta y bujía, bien , pues los dos que le llegan delgados van con fastons y uno de los dos no hacia buen contacto y pasaba lo que te pasa a ti. Soluciones , quitar fastons y ver que bajo no hay oxido ni porqueria y apretarlos un poco por si hacen mala conexión. Eso seria suficiente para tirar millas. Al quitarlos ya verías si tienes ese problema. La solución que yo hice cambie bobina en el Ali unos 5 leuros y solucionado. Yo también cambie todo como tu filtros, bujía, aceite. Tambien podría ser el CDI que es la gestión electrónica del encendido y va al lado de la batería, es de plástico negro del tamaño de un paquete de tabaco. Prueba primero la bobina y nos cuentas. Suerte compi.

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Esta moto lleva un filtro de gasolina bajo el cofre, en la goma que va desde el deposito al carburador. Si ese filtro esta muy sucio, porque tiene muchos km y años y nunca se ha cambiado, se debería de mirar y cambiar, es muy barato y facial de hacer y los sintomas serian justo los mismos que cuentas. Míralo a ver también y ya nos dices. Enga.

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