Invitado eneko Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Hola familia del foro: Me gustaría saber que correa me recomendais para cuando me toque cambiarla.... He escuchado que hay varias marcas y sería de agradecer un buen consejo de gente que ya la haya cambiado. Muchísimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Que es buscador inside??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Supongo que sera utiliza buscador, eso entendi yo. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno, pues que uses el buscador del foro y pongas correa y veras la cantidad de temas que hay. De todas formas yo siempre recomiendo la original de kymco, es la que mejor va. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/121602-variador-malossi-machaca-la-correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.