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kluibert

Problemas de arranque

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Buenos días, 

 

Desde hace unos días mi quad KXR 250 presenta problemas de arranque. El testigo <P> no se enciende y por tanto el quad no arranca. Esto ocurre mucho en caliente y casi nunca en frío. Después de haber circulado si paro el quad tengo que esperar un buen rato para que vuelva a arrancar, y lo que me he dado cuenta es que cuando no arranca el testigo <P> está apagado. Es como si con la <P> apagada no llegase corriente al circuito de arranque

Edited by kluibert

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Para arrancar tienes que apretar el freno? En mi scooter para arrancar a botón si que hay que apretar el freno, y es gracias a la luz de freno que permite arrancar con el motor de arranque. Así que tiene toda la pinta de que se te a jodido o se a aflojado el interruptor de la manera de freno.... Súbete al quad pon contacto y fijate si al frenar se enciende la luz de freno. Si no se enciende ahí esta el problema, fijate donde la maneta, tiene que tener una cosa cilíndrica roscada en el extremo y de ahí salen dos cables. Ese interruptor es el que te da el problema, prueba a sacarlo y comprueba que los conectores de los cables estén bien pretos, si bailan apretales con un alicate, y el interruptor igual se a endurecido, en ese caso he chalé 3 en 1 en el pitorro que entra y sale. Y si no te quieres complicar y tienes una tienda cerca y no te duele gastar 4-8 euros compra uno..... Pero lo dicho fijate al poner el contacto y frenar que si se encienda la luz de freno, si no se enciende es lo que te he dicho. 

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Y si no te quieres complicar sacando y reparando el pitorro (aunque deberias ya la luz de freno es importante) Prueba directamente a puentearle ambas patillas al interruptor con un cable o alambre o con una llave mismamente, y cuando esten puenteadas y con el contacto dado le das al boton de arranque.

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Muchas gracias. El tema de puentear ya lo hice y así no hay problema de arranque, pero quiero sacar la averia para arreglarlo definitivamente. Creo que el problema puede estar en el sensor de la transmisión. Igual en caliente dilata y no tiene buen contacto. Ya os contare. Es una avería muy rara. 
 

Un saludo

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