Saltar al contenido

Crónica de un paseito por Blanca, Valle y Campo de Ricote


Publicaciones recomendadas

Esta mañana me levanté, después de pasarme la tarde montando una cama del Ikea (¡¡¡la madre que los parió!!!), y tras darme una vuelta hasta el balneario de Fortuna (Balneario Leana que ha hecho una réplica de los salones y mobiliario del Titanic) y desayunar allí con un vecino que quería probar mi burra :velocidad , yo me fui en la suya :motito , al volver a casa, mi mujer me espeta en jarras ¡¡Y yo qué, quiero que nos demos una vuelta!! ......... ya os imagináis el resto: que si para Alhama :?: :?: que si para Calasparra :?: :?: .....

Al final, a Blanca por la autovía - dándole un poquillo de gusto al puño - almuerzo regio en Blanca y de vuelta por el Valle de Ricote y nos tiramos para la Sierra (desviación al Campo de Ricote) y alargamos un poco la vuelta. Un poco de fresco, nos llovió un poco (poco más que un chispeo) y a la vuelta, comer y después, terminar el p**o somier de la cama.

 

Ahora vienen las fotos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murcia es preciosa la mires por donde la mires, yo espero unirme a vosotros en cuanto a prueve el carnet A2, ya tengo el teorico, este lunes empezamos con la moto de marchas, despues entregare mi kymco movie, me da pena, pero la pobre no vale para salir lejos, ya he estado viendo la superdink 300 y la xciting 500 una de estas dos me compraré y si me dejais me iré con vosotros a pasear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murcia es preciosa la mires por donde la mires, yo espero unirme a vosotros en cuanto a prueve el carnet A2, ya tengo el teorico, este lunes empezamos con la moto de marchas, despues entregare mi kymco movie, me da pena, pero la pobre no vale para salir lejos, ya he estado viendo la superdink 300 y la xciting 500 una de estas dos me compraré y si me dejais me iré con vosotros a pasear

 

Encantado de que salgas con nosotros - que tengas toda la suerte del mundo en el A2 - ¿Dónde vives? si no es indiscreto preguntarlo :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen paseo si señor, y buena compañía. Me hace gracia la foto parece el paisje para hombre y mujer :lol::lol:

 

Pues si, ha sido un buen paseito y disfrutar de la compañía de la persona a quien más quieres, no tiene precio (ni la Visa), jajaja

¿Un poco cursi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudas vistas rocco! y como tú dices, con tu Belen a todas partes. Yo ayer me llevé por primera vez a mi mujer en moto hasta Mazarron, me costó convencerla, pero lo pasamos en grande. Preparandola para Ruidera :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murcia es preciosa la mires por donde la mires, yo espero unirme a vosotros en cuanto a prueve el carnet A2, ya tengo el teorico, este lunes empezamos con la moto de marchas, despues entregare mi kymco movie, me da pena, pero la pobre no vale para salir lejos, ya he estado viendo la superdink 300 y la xciting 500 una de estas dos me compraré y si me dejais me iré con vosotros a pasear

 

Encantado de que salgas con nosotros - que tengas toda la suerte del mundo en el A2 - ¿Dónde vives? si no es indiscreto preguntarlo :?:

 

muchas gracias rocco, soy de sangonera la verde, y por supuesto que no es ninguna indiscreción, en cuanto tenga el carnet voy a por mi 300 o 500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudas vistas rocco! y como tú dices, con tu Belen a todas partes. Yo ayer me llevé por primera vez a mi mujer en moto hasta Mazarron, me costó convencerla, pero lo pasamos en grande. Preparandola para Ruidera :silbando

 

 

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

En el facebook he dejado una foro de ayer con las motos Joel, échale un vistazo je je je 2 movie y mi yager a Mazarron je je je, que bien se lo pasó mi mujer, a ver si hay suerte y nos vamos a ruidera, me hace mucha ilusion estar con vosotros :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudas vistas rocco! y como tú dices, con tu Belen a todas partes. Yo ayer me llevé por primera vez a mi mujer en moto hasta Mazarron, me costó convencerla, pero lo pasamos en grande. Preparandola para Ruidera :silbando

 

Estupendo, a ver si se viene también :okey

Pues por eso cambié de moto, porque casi siempre se viene conmigo, y con los dos ......

Ya habrás leido, que me dijo que a rodar, que no se quedaba en casa y que ya me había juergueado bastante con nuestro amigo y vecino Álex y que ahora le tocaba a ella, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murcia es preciosa la mires por donde la mires, yo espero unirme a vosotros en cuanto a prueve el carnet A2, ya tengo el teorico, este lunes empezamos con la moto de marchas, despues entregare mi kymco movie, me da pena, pero la pobre no vale para salir lejos, ya he estado viendo la superdink 300 y la xciting 500 una de estas dos me compraré y si me dejais me iré con vosotros a pasear

 

Encantado de que salgas con nosotros - que tengas toda la suerte del mundo en el A2 - ¿Dónde vives? si no es indiscreto preguntarlo :?:

 

muchas gracias rocco, soy de sangonera la verde, y por supuesto que no es ninguna indiscreción, en cuanto tenga el carnet voy a por mi 300 o 500?

 

Pues no se que decirte, las dos son buenas motos .... pero que no te engañen las fotos, la que yo llevo se lleva con carné de coche (B), no tengo el de moto y por eso me la compré, porque me faltaba moto. Bueno, esta no es homologación / permiso como las de 125, como lo quieras llamar para llevarla, esta es carné B, con el A o el A2 no la puedes llevar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menudas vistas rocco! y como tú dices, con tu Belen a todas partes. Yo ayer me llevé por primera vez a mi mujer en moto hasta Mazarron, me costó convencerla, pero lo pasamos en grande. Preparandola para Ruidera :silbando

 

 

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

En el facebook he dejado una foro de ayer con las motos Joel, échale un vistazo je je je 2 movie y mi yager a Mazarron je je je, que bien se lo pasó mi mujer, a ver si hay suerte y nos vamos a ruidera, me hace mucha ilusion estar con vosotros :la ola

 

La he visto :okey :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Joel, fuimos por la carretera del Palmar, pasando sangonera, el cañarico hasta llegar al pueblo de Mazarron, cogimos parte de autovia y desde allí al puerto de Mazarron, lo malo fue el viento que hacia en contra al ir para alla, las movies las pobres no pasaban de 80 con dos montados, la mia las dejaba atras con facilidad y eso que entre mi mujer y yo pesamos mucho mas que ellos, pero fue un viaje muy agradable, sobre todo por que iba con mi Maria y eso se nota. Al volver nos pilló de noche y dejamos a mi cuñado que se fuera tragando las curbas él primero ja ja ja yo el ultimo para controlar el tema y ¡que bien me lo pasé! me acordé un montón del dia de cabo de palos con vosotros, en fin, de momento mi mujer le gustó y se lo pasó muy bien, a ver si poco a poco la inicio en las motos, A2, kymco 500... :silbando y a piñon fijo con los Acho Pijo :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayáis pasado bien todos los que habéis salido a rutear aunque sea por separado a la próxima tos juntos, Tomás te esperamos para que salgas con nosotros ya veras que bien te lo pasas.

 

Mito tu picala y haber si te apuntas a más kddas

 

Por cierto Rocco dale un beso y un abrazo a Belén que ya tengo ganas de veros

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo hayáis pasado bien todos los que habéis salido a rutear aunque sea por separado a la próxima tos juntos, Tomás te esperamos para que salgas con nosotros ya veras que bien te lo pasas.

 

Mito tu picala y haber si te apuntas a más kddas

 

Por cierto Rocco dale un beso y un abrazo a Belén que ya tengo ganas de veros

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Gracias, lo mismo de parte de Belén y mio para ti (pa ti, mio, solo un abrazo, que corra el aire :lol: )y Svetlana :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas afoticos compañero,yo tenia invitaos,y luego he ido al cumple de mi resobrino,osea todo el día liao......

 

:motero :contentisim

 

Pues ha salido así, el día, a mi vuelta, la señora se planta enjarretá y a cogotazos a salir, jajaja

Tenemos que ver esta variante, que desconocía, de la ruta Blanca - Archena. Está guapa, aunque el firme bastante reciente y sin baches, pero irregular (parece que hayan echado el asfalto sobre un patatal). Merece la pena hacerla un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...