Saltar al contenido

Problemas con tapatalk


vieira

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Desde hace unos días no me funciona el foro en la aplicación tapatalk, cuando pongo los datos de inicio de sesión me dice que no tengo permisos. Alguien le ha pasado lo mismo? Hay alguna solución o es que ha dejado de haber "compatibilidad"?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una pena que sea así, pero entiendo que debido a esa incompatibilidad entre el foro y tapatalk obligue a tomar esta decisión. A día de hoy los foros ya no son tan usados como antes pero tampoco las app con este fin lo ponen fácil. Yo también tengo un foro del sector motor con más de 13 años de vida y he experimentado la triste evolución de este medio esencial para compartir conocimientos y conseguir hacer perdurar las aportaciones de los usuarios de manera muy ordenada. Adelante y seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Qué decepción. Hace años que uso tapatal y el echo de estar acostumbrado hace que el  tener que ir a un navegador se me haga muy pessdo. Es la diferencia entre consultar un hilo cuando tienes unos pocos minutos libres, o no hacerlo.

Me parece algo drástico el motivo, pero vaya, seguro que yo no termino de verle toda la importancia. Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,llevo tiempo sin entrar en el foro y todo por culpa de que no lo podía hacer a través de la aplicación está fatal ahora veo el porqué pero no entiendo que por cuatro gatos los que seamos asiduos a este foro nos veamos obligados a usar el navegador en el móvil la verdad una pena deja de usar este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bien, lo activo de nuevo.
Pero al que no se presente en el foro o comente algo que no sea la presentacion. Se procedera a banearle cumpliendo las normas del foro
Hace 14 horas, ibiza22 dijo:

Hola a todos,llevo tiempo sin entrar en el foro y todo por culpa de que no lo podía hacer a través de la aplicación está fatal ahora veo el porqué pero no entiendo que por cuatro gatos los que seamos asiduos a este foro nos veamos obligados a usar el navegador en el móvil la verdad una pena deja de usar este foro

Espero que ahora entres mucho mas.

En 13/9/2020 en 10:04 , xciber dijo:

Qué decepción. Hace años que uso tapatal y el echo de estar acostumbrado hace que el  tener que ir a un navegador se me haga muy pessdo. Es la diferencia entre consultar un hilo cuando tienes unos pocos minutos libres, o no hacerlo.

Me parece algo drástico el motivo, pero vaya, seguro que yo no termino de verle toda la importancia. Un saludo, gracias

Vuelvo a activarlo

En 15/8/2020 en 19:23 , Txingudi dijo:

Desde el movil ya no se puede entrar al foro , ya que tapatalk no va ... Imagino que estará desactivado

Activado de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si en la descripción del foro o algún parámetro del módulo tapatalk te deja poner ese texto que puedan ver primero los usuarios.

Te dará un poco más de trabajo por esa gente que entra a lo loco pero mantendrás el foro más vivo, ya verás. Ánimos y si necesitas ayuda ya dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 16 minutos , Gio_SD125 dijo:

Mira a ver si en la descripción del foro o algún parámetro del módulo tapatalk te deja poner ese texto que puedan ver primero los usuarios.

Te dará un poco más de trabajo por esa gente que entra a lo loco pero mantendrás el foro más vivo, ya verás. Ánimos y si necesitas ayuda ya dirás.

El problema es que yo no soy informatico.  Teniamos uno pero dejo el foro. y yo se muy poquito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2020 en 11:04 , fededb dijo:
Bien, lo activo de nuevo.
Pero al que no se presente en el foro o comente algo que no sea la presentacion. Se procedera a banearle cumpliendo las normas del foro

Espero que ahora entres mucho mas.

Vuelvo a activarlo

Activado de nuevo.

Muchas gracias por hacerlo!! 

Yo soy informático, y si puedo ayudarte en algo dímelo por privado ! 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Administradores
hace 7 minutos, Canox dijo:

Buenas, yo no soy capaz de ver el foro por tapatalk. Hay algún enlace o algo?

Con la ultima versión instalada de el sofware sobre el que corre el foro, daba problemas así que no tenemos tapatalk

Pero como pasa con muchos otros foros. Tapatalk no es seguro. Aunque el foro funciona perfectamente desde el navegador de tu movil.

Veras que el último mensaje es de hace 7 meses y se han modificado muchas cosas en el foro desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ningún problema. Lo más importante es que el foro en su esencia nunca falte. Es una excelente fuente de información para todos. Ordenado por temas y con sus preguntas y respuestas enlazadas. 

Gracias por el esfuerzo!!

Yo también tengo un foro (en mi caso un foro de quads, ATV y Buggy) y vale la pena mantener esta biblioteca de sabiduría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...