Saltar al contenido

Los pros superan los contras??


Invitado Super Drink

Publicaciones recomendadas

Invitado Super Drink

Bueno, pues este es el tema en cuestión... no sé que hacer.

 

La SD me parece (personalmente y seguro que compartireis) la mega más bonita del mercado, más moderna y potente, pero me asaltan dudas sobre la marca y el modelo.

 

Espero que me solucioneis mis nublos meloneadores ya me gustaría hacerme con una en breve.

 

Luego, otro apartado es el tamaño. Siiiiiiiiiiii, importa!

 

Mido 2 metros y renuncio a los descansos en los reposapies delanteros, pero y el resto?

 

Gracias de antemano y mi enhorabuena por este foro :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno tu talla es importante por supuesto yo mido 1,79 y cuando llevo un rato grande los pies si que se resienten de llevarlos un poco mas encogidos que en la Xciting por ejemplo pero nada que no se pueda llevar,en altura al suelo vas a ir bastante bien pues la moto es alta,bastante mas que la burgman por ponerte un ejemplo sobre una Megascooter.

Ya te digo comoda para conducir si,el asiento duro cuando llevas kilometros tambien,facil de solucionar a mi Galagor me lo hizo acolchando el asiento con la misma tapiceria y se nota bastante pero tu estatura ya impone en cualquier moto.

Desde luego que problemas de traccion vamos de llevarte con tu peso no es problema la moto va divina con y sin peso.

Saludos comapañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

La SuperDink ahora mismo es la mejor en cuanto a calidad-precio (tanto la 125 como la 300), pero hay que admitir que hay competidoras de mejor calidad, aunque el sobreprecio no siempre se corresponde con la diferencia de calidad.

Si te preocupa la fiabilidad de la marca quédate tranquilo porque la SD está saliendo bastante buena, y te podemos dar fé muchos de los que andamos por aquí.

 

 

Para el tema de la altura, ante todo, ve a todos los concesionarios que puedas y "pruebate" los modelos que estés mirando. Es la mejor manera de comprobar cómo te vas a encontrar encima de una moto concreta.

De todas formas, con esa altura de jugador de basket igual te merece la pena mirar motos más del tipo trail. Tengo un compañero de curro que tiene que estar más o menos alrededor de los 2 metros y tiene una Aprilia Pegaso que le queda bastante bien.

 

39778.jpg

 

Tienes el carnet A/A2 o estás pensando en empezar con una 125cc con la convalidación del B?

En el primer caso tienes un montón de opciones que mirar en tipo trail: Kawa Versys, BMW's, Suzuki V-Strom...

En caso de intentar empezar con la convalidación del B, échale un ojillo a la Honda Varadero 125 a ver qué tal te ves con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Super Drink

Gracias por vuestras aportaciones. Pero la incertidumbre aun me embarga.

 

Tengo una Satelis Premium de 125 y una Yamaha XT de enduro. Tengo A

Voy a cambiar la primera por la SD, ya la he probado y voy bien. Es lo primero que se debe hacer.

Probarla en parado y al detalle.

Digamos que el habitáculo es confortable y amplio. A excepción del asiento, la cúpula (baja) y los reposapies delanteros, estaba esperando que esto último lo cambiaran pero no ha sido así.

 

Givi tiene una pantalla más alta pero es que es horrible :shock:

 

Mi meloneo se basa fundamentalmente en 3 modelos.

Satelis 400

SD 300

xciting 500

 

Esta última casi la descarto, tiene muchos problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones. Pero la incertidumbre aun me embarga.

 

Tengo una Satelis Premium de 125 y una Yamaha XT de enduro. Tengo A

Voy a cambiar la primera por la SD, ya la he probado y voy bien. Es lo primero que se debe hacer.

Probarla en parado y al detalle.

Digamos que el habitáculo es confortable y amplio. A excepción del asiento, la cúpula (baja) y los reposapies delanteros, estaba esperando que esto último lo cambiaran pero no ha sido así.

 

Givi tiene una pantalla más alta pero es que es horrible :shock:

 

Mi meloneo se basa fundamentalmente en 3 modelos.

Satelis 400

SD 300

xciting 500

 

Esta última casi la descarto, tiene muchos problemas...

 

Teniendo ya una XT pues no vale el consejo del compañero sobre las trail, pero creo que es lo mejor para ti.

En relación a las otras 3, si tenemos en cuenta que no se puede pasar de 120 km (por peligro de muerte), la que mas anda es la SD. La Satelis es horrorosa para mi gusto, esa parte de atras es muy fea. Aunque tu estas acostumbrado a verla, quiza estes ya anestesiado. Si te gusta su aspecto trasero, es la mejor solución. Y la Xciting creo que es muy aparatosa, para la potencia que tiene, y ese melon que lleva en el lateral izquierdo es tremendo.

Con tu altura creo que vas a ir mas comodo en una trail(BMW?) que en un scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has visto la cupula de Ermax? tienen una identica a la original pero 10cm mas alta.

Respecto a los reposapies.... nada al respecto, como no vayas con la puntera de los pies hacia afuera.... El caso es que yo mido 1.88 y no me resultan incomodos.

 

No tengas prejuicios haca la xciting, aqui hay mucha gente con ella y esta muy contenta. Pregunta a Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Super Drink

Hombre garchi2, la Peugeot es preciosa la mires por donde la mires. :mrgreen:

Pero sale bastante más cara que la SD. Y prefiero cambiar de diseño.

 

Cordo73 esa ermax no la he visto. Ni se precio. Pero si es asi parece mejor opción.

 

No me fio de la xciting, puede salirte rana. La SD me da mas confianza. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...